Ce que pensent les clients de cette entreprise
3242 Avis trouvés
Laura M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:43

10 / 10
"Excepcional atención y servicio impecable, definitivamente volvería a confiar en su equipo."
Professionnels concernés:
Carlos J. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 07:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido un lugar donde se siente la confianza."
Professionnels concernés:
Estrella C. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:10

10 / 10
"El personal fue altamente profesional, me sentí atendido de manera personalizada y con confianza en el trabajo realizado."
Rosa H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:06

8 / 10
Maribel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 15:36

8 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
La atención y el servicio es correcto pero me parece un precio excesivo. Una revisión anual tiene un coste aceptable pero cualquier otro problema tiene un coste que considero ...(Más ↓) excesivo. Gracias y saludos (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 12:02

4 / 10
"Falta de respuesta"
Mi coche estuvo casi 2 semanas en vuestras instalaciones y en una semana, a pesar de multiples llamadas, no tuve respuesta de en que situación se encontraba el vehiculo y cuando ...(Más ↓) iba a estar solucionado. Si tengo que decir, que al final se solucionó todo, pero en 2 semanas. (Menos ↑)
À améliorer: Me costo casi una semana poder contactar con el gestor y saber que pasaba con mi coche.
Pedro J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2025 à 10:17

8 / 10
"Servicio impecable, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller."
Professionnels concernés:
Ernesto N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Monserrat H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 20:56

10 / 10
Rosvie S. S. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 11:23

6 / 10
"Buena, aunque mejorable"
El coche estuvo a punto en la fecha indicada, viernes 20 de Diciembre, aunque tuve que volver de nuevo el lunes 23 ya que no habían revisado los niveles y había alguno bajo de ...(Más ↓) nivel. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera para que te atienda un asesor técnico, excesivo tiempo esperando en la sala de espera una vez has sido atendido en recepción.
Professionnels concernés:
Ramon V. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 11:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Professionnels concernés:
Emilio L. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 09:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Luis M. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 23:21

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
La atención del profesional que me atendió fue excelente. No obstante considero que uno de los problemas que tiene mi coche y que me ocasionaron quedarme tirado en dos ...(Más ↓) ocasiones. no ha sido resuelto satisfactoriamente según mi opinión. Dicho problema tampoco había sido resuelto en dos talleres, uno de ellos de la casa Mercedes, con anterioridad. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, verdaderamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
María Salazar una gran profesional que en todo momento me ofreció información sobre el proceso y me recepcionó con mucha amabilidad. Por otro lado quisiera hacer incapie en el ...(Más ↓) vulgar detalle de tener pagar ** euros para que el vehículo de cortesía pueda hacer uso de un seguro a todo riesgo que ya tiene de base contratado igualmete el vehículo. Sino abonas estos ** euros el conductor debe hacerse cargo de *** e de penalización , cuando el vehículo sigue teniendo un seguro a todo riesgo y con el contrato de mantenimiento está incluido para el cliente el vehículo de cortesía de manera gratuita. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Zongfang Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 22:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal. Recomiendo este concesionario."
Professionnels concernés:
Catalina P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 20:33

10 / 10
"Excelente atención. Se adaptaron a mis necesidades"
Professionnels concernés:
Ignacio R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 14:33

10 / 10
"Em sento molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el tracte rebut."
Professionnels concernés:
Antonio M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 10:42

6 / 10
"Falta de pulcritud en los trabajos realizados"
Hoy mismo a pasado la ITV el vehículo y han significado negativo la pérdida de aceite en caja de cambios.En la reciente revisión una de las operaciones fue cambiar aceite caja ...(Más ↓) de cambios. El operario de ITV cree que es suciedad y .? (Menos ↑)
À améliorer: Logística en atención citas
Nivipa, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 07:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Rosana R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2025 à 21:56

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.