Ce que pensent les clients de cette entreprise
3208 Avis trouvés
Marta M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 20:44

10 / 10
"Un equipo de profesionales que brindó un trato excepcional, muy satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Jose L. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 20:19

10 / 10
"La experiencia en el taller fue sobresaliente atención personalizada y una calidad impecable en su trabajo."
Salvador T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 20:35

10 / 10
"El personal del taller mostró un gran compromiso y profesionalismo, definitivamente volveré."
Maria T. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 08:15

8 / 10
"Atención profesional y dedicada, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche."
Professionnels concernés:
Maria D. C. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 21:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Maria J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 12:03

4 / 10
"Personal amable pero mala gestión de tiempos"
Se trataba de la primera revisión del vehículo. Me dieron cita para el 23 de diciembre pero no se planificaron bien, teniendo en cuenta que íbamos a comenzar las navidades. Yo ...(Plus ↓) tenía previsto un viaje con el vehículo el sábado 28. Entregué el coche el 23D a la hora convenida y en ese momento ya me dijeron que probablemente no estaría listo para ese mismo día, pero que me avisarían cuando lo tuvieran disponible. El viernes 27 llamé a las 11h de la mañana para consultar si tenían ya listo mi vehículo, dado que no tenía noticias. La chica que me atendió me dijo que consultaba el estado del vehículo y me llamaban. Sobre las 13h me personé en el concesionario sin que me hubiesen llamado todavía y volví a preguntar por el vehículo. Todavía no sabían nada. Por suerte en media hora, me lo entregaron. Entiendo que durante el periodo de las navidades cierren algún día y pueda haber personal de vacaciones, pero deberían tenerlo en cuenta a la hora de planificar las citas y valorar el número de vehículos que pueden atender. (Moins ↑)
Ana P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 09:06

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por la eficacia de su taller y el trato amigable que recibí."
Professionnels concernés:
Laura M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:43

10 / 10
"Excepcional atención y servicio impecable, definitivamente volvería a confiar en su equipo."
Professionnels concernés:
Carlos J. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 07:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido un lugar donde se siente la confianza."
Professionnels concernés:
Estrella C. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:10

10 / 10
"El personal fue altamente profesional, me sentí atendido de manera personalizada y con confianza en el trabajo realizado."
Rosa H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 21:06

8 / 10
Maribel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 15:36

8 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
La atención y el servicio es correcto pero me parece un precio excesivo. Una revisión anual tiene un coste aceptable pero cualquier otro problema tiene un coste que considero ...(Plus ↓) excesivo. Gracias y saludos (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 12:02

4 / 10
"Falta de respuesta"
Mi coche estuvo casi 2 semanas en vuestras instalaciones y en una semana, a pesar de multiples llamadas, no tuve respuesta de en que situación se encontraba el vehiculo y cuando ...(Plus ↓) iba a estar solucionado. Si tengo que decir, que al final se solucionó todo, pero en 2 semanas. (Moins ↑)
À améliorer: Me costo casi una semana poder contactar con el gestor y saber que pasaba con mi coche.
Pedro J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2025 à 10:17

8 / 10
"Servicio impecable, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller."
Professionnels concernés:
Ernesto N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Monserrat H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 20:56

10 / 10
Rosvie S. S. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 11:23

6 / 10
"Buena, aunque mejorable"
El coche estuvo a punto en la fecha indicada, viernes 20 de Diciembre, aunque tuve que volver de nuevo el lunes 23 ya que no habían revisado los niveles y había alguno bajo de ...(Plus ↓) nivel. (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de espera para que te atienda un asesor técnico, excesivo tiempo esperando en la sala de espera una vez has sido atendido en recepción.
Professionnels concernés:
Ramon V. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 11:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Professionnels concernés:
Emilio L. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 09:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Luis M. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 23:21

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
La atención del profesional que me atendió fue excelente. No obstante considero que uno de los problemas que tiene mi coche y que me ocasionaron quedarme tirado en dos ...(Plus ↓) ocasiones. no ha sido resuelto satisfactoriamente según mi opinión. Dicho problema tampoco había sido resuelto en dos talleres, uno de ellos de la casa Mercedes, con anterioridad. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.