Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Pere J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 21:35

4 / 10
Juan C. C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 21:48

2 / 10
"Muy mal servicio, cero comunicación con el cliente"
No tuve conocimiento de lo que pasaba con mi coche casi un mes. Contactar con el taller era casi imposible, además que la atención del call Center fue muy limitada. Por otra ...(Más ↓) parte, el coche de sustitución que se me asignó era mecánico el mío es automático y mi mujer no lo podía conducir. Además, este Renault clio tenía un hedor a tabaco muy fuerte que tuve que tratar de solventar yo mismo al no poder negarme a la recepción porque el coche es indispensable para el día a día con mis hijos 1 y 2 años . Me sentí maltratado por el taller y no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)
À améliorer: Muy mala comunicación con el cliente, demora en el servicio y no es fácil contactar al personal
Xavier E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 09:16

2 / 10
Juan J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 10:35

4 / 10
"Más rapidez en las reparaciones"
Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)
À améliorer: Más rapidez
Juan M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 08:50

4 / 10
"No me resolvieron el problema"
No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)
À améliorer: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



