Ce que pensent les clients de cette entreprise
8 Avis trouvés
Manuel R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 23:47

2 / 10
"Estoy muy decepcionado por los echos"
Lleve el coche el día 10 de septiembre y me lo dieron reparado el día 16 de octubre, en ningún momento supe cuando me entregaría el coche no me ofrecieron coche de cortesía, ...(Más ↓) por mucho que llamara por teléfono no me daban información me decían que estaban muy liados, siempre que iba al concesionario me decían que el jefe de taller estaba reunido y que en recensión no tenían información y casi me trataban de pesado por pedir información, preguntaba por mensaje y no tenia respuesta, por fin el día 16 fui otra vez a preguntar y ese día estaba Robert y me atendió muy bien el coche estaba hacia dos días y no me llamaron siquiera. Robert me pidió disculpa a Robert le doy un 10 a los demás les doy un 0 (Menos ↑)
À améliorer: mas empatía con el cliente y mejorar bastante la información al cliente
Nuria B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 08:57

4 / 10
Mireia L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 14:22

2 / 10
David H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 12:01

4 / 10
"Poca comunicación."
Aprincipio de septiembre lleve el coche para reparar una puerta. Me indicaron que en una semana lo tendría listo. Pasadas 2 semana tuve que llamar porque no dijeron nada y me ...(Más ↓) indicaron que hasta final de mes no lo tendrian. No me avisaron ellos. Cada semana fui llamando yo, para interesarme. Nadie me llamó. Pasado el mes, volví a llamar y me dijeron qje ya estaba listo, pero no habían llamado. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación.
Luis H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 21:26

2 / 10
Juan F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 10:35

2 / 10
Ismael S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 20:45

4 / 10
Jorge M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:30

2 / 10
"Que mucho abarca poco aprieta"
Deberían de tener más empatía con los autónomos que cada cuatro años cambiamos de coche. Por eso he decidido cambiar de marca de vehículo. nunca más Renault ni Dacia....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La poca empatía que tienen su servicio de recepción con los clientes
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