Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Manuel N. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 12:13

2 / 10
Yann R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 12:09

2 / 10
"10 días en el taller, sin confirmar fecha de recogida"
Silvia me atendió profesionalmente en la entrega del coche, pero al tener trabajos adicionales a la revisión habitual no pudo confirmar cuándo iba a estar listo el coche, y que ...(Más ↓) me lo confirmaría al día siguiente. No fue así, y a pesar de haber llamado o preguntado por el canal prácticamente todos los días para saber cuándo podría ir a recogerlo, no he tenido noticias hasta 10 días más tarde, lo que me obligó a alquilar coche por mis desplazamientos previstos. Cuando pase a recoger el coche, tuve que volver al taller de inmediato porque las ruedas traseras estaban desinfladas. El coche huele a gasolina y neumatico quemado. (Menos ↑)
À améliorer: tiempos y gestión de expectativas
Angel M. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 11:49

4 / 10
"No tengo ninguna cuestión negativa al trato recibido"
Sobre el servicio técnico me ha parecido muy correcto, pero que se estropee un pulsador del volante y halla que cambiarlo entero y la reparación cueste casi ****€, me parece ...(Más ↓) una broma de mal gusto por ser suave. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio ha sido excepcional
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.