Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Antonio J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 21:37

2 / 10
"No me realizan la revisión en tres días de taller"
Dejo mi vehículo un martes , tenía hora para el miércoles, 10h. revision del 1r año, cojida la hora con semanas de anticipacion. El vehículo me marca un error en el cuadro de ...(Más ↓) lectura de velocidad. Me indican que el viernes como mas tarde el vehículo estaria. El viernes voy a buscarlo aún sin haber recibido aviso del mismo. Me indican que no han realizado ningún trabajo en el mismo. Por necesidad del.mismo lo retire y lo vuelvo a dejarse el lunes. Me lo entregan en miércoles con la revisión realizada pero sin solventar el fallo del cuadro. Que han realizado consulta a Renault para solventar problema. Una semana después sigo esperando aviso para su reparacion. (Menos ↑)
À améliorer: No cumplen plazos de taller
Judith B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 21:33

2 / 10
Toni M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 11:40

4 / 10
"Después de un siniestro, nada vuelve a ser igual"
Después de más de un mes en el concesionario puedo decir que siempre he sido yo el que he tenido que pedir información de como se encontraba mi vehículo. Cuando lo he recogido ...(Más ↓) he detectado que el tubo de escape sobresale más que el propio paragolpes, antes no estaba así y cualquier pequeño golpe puede dañar el tubo de escape. Luz de matrícula no funciona y en el capó tiene rascadas, del mismo siniestro y no se han reparado. (Menos ↑)
À améliorer: Información al cliente en cuanto a la evolución y entrega de la reparación
Guadalupe V. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 11:34

4 / 10
"Descontenta, 4 semanas para tener el coche arreglado"
La atención de Miquel excelente, un magnífico profesional. Mi descontento es con la organización de la empresa, si no tienen capacidad suficiente para atender el volumen de ...(Más ↓) clientes en un tiempo razonable, deberían abrir o concertar otros talleres Renault (Menos ↑)
À améliorer: Hay que acortar el tiempo de espera, un mes por avería eléctrica no es razonable
Manuel N. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 12:13

2 / 10
Yann R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 12:09

2 / 10
"10 días en el taller, sin confirmar fecha de recogida"
Silvia me atendió profesionalmente en la entrega del coche, pero al tener trabajos adicionales a la revisión habitual no pudo confirmar cuándo iba a estar listo el coche, y que ...(Más ↓) me lo confirmaría al día siguiente. No fue así, y a pesar de haber llamado o preguntado por el canal prácticamente todos los días para saber cuándo podría ir a recogerlo, no he tenido noticias hasta 10 días más tarde, lo que me obligó a alquilar coche por mis desplazamientos previstos. Cuando pase a recoger el coche, tuve que volver al taller de inmediato porque las ruedas traseras estaban desinfladas. El coche huele a gasolina y neumatico quemado. (Menos ↑)
À améliorer: tiempos y gestión de expectativas
Angel M. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 11:49

4 / 10
"No tengo ninguna cuestión negativa al trato recibido"
Sobre el servicio técnico me ha parecido muy correcto, pero que se estropee un pulsador del volante y halla que cambiarlo entero y la reparación cueste casi ****€, me parece ...(Más ↓) una broma de mal gusto por ser suave. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio ha sido excepcional
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



