Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Jesus P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:59

2 / 10
"Un desastre absoluto desde la reparación hasta el trato de recepcion"
Recepción **** ***** con mala educación y formas. Taller con escasa información, lentitud y no cumplir palabras dada. No sabían como solucionar el daño, se tardó mucho, no ...(Más ↓) sé informó de absolutamente nada sino era con mi insistencia incluso yendo personalmente al taller no conseguía ninguna información y se dijo que la pieza que rompieron en la reparación no sé cobraría y finalmente se cobró com horas de más incluidas. Un auténtico desastre para un taller oficial (Menos ↑)
À améliorer: Falta de profesionalidad. Escasa empatía. Nula educacion
Emilio P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 21:38

4 / 10
Gabriel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 12:07

4 / 10
"Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado"
Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado de manera muy simple. Los chicos de recepción, especialmente Paco, han mantenido una postura fuera de ...(Más ↓) tono y con unas contestaciones que rozan la chulería. La compañera Jennifer, muy amablemente ha entendido lo que ocurría y ha sabido darme una respuesta inmediatamente. Un sobresaliente para ella. (Menos ↑)
À améliorer: El trato hacia el cliente del chico de Recepción Paco
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



