Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Raquel M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 20:53

4 / 10
"Falta de recursos para hacer el trabajo"
He tenido una experiencia poco satisfactoria con este concesionario. El martes llevo grúa mi coche al taller y hasta el jueves no recibí ninguna información, a pesar de llamar ...(Más ↓) en varias ocasiones e ir en persona el miercoles. Finalmente, me comunicaron que no podían revisarlo porque el personal estaba de baja, lo que además me impidió disponer de un coche de sustitución. Me parece inaceptable que en una semana no sean capaces en un concesionario oficial de la marca y un vehículo recibe comprado de organizarse o contar con personal suficiente para, al menos, realizar un diagnóstico y dar una respuesta clara al cliente. La falta de comunicación y de soluciones me ha decepcionado bastante. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención y más recursos para trabajar
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.