Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Maria R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 21:24

2 / 10
"Pésima atención telefónica y desorganización"
Dejo mi coche ahí a las 8:00 de la mañana y a las 9:30 me dicen que no está ahí …. El servicio telefónico pésimo no tengo queja de taller y confío mi cambio de aceite ...(Más ↓) esté correcto (Menos ↑)
À améliorer: La atención telefónica pésima y equipo personal escaso y poco profesional
Alberto L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 10:25

4 / 10
"Gran profesional"
Es una pena. Iker vale muchísimo como trabajador pero debido a la saturación de trabajo que lleva, no puede atender a los clientes como debería. Falta personal en todos los ...(Más ↓) departamentos porque no puede ser que se tarde tanto tiempo en tener el coche arreglado o conseguir una cita para arreglarlo. O meten gente o se irán los trabajadores y los clientes. Nunca habia estado este taller en este estado pero cada dia va a peor Mis valoraciones tan bajas son de un tiempo a esta parte, siempre he estado muy satisfecho ya que llevo muchos años trayendo el coche aqui, pero la falta de personal hace que valore si volver (Menos ↑)
À améliorer: Falta personal. Los trabajadores son muy profesionales pero muy pocos, tardan muchísimo tiempo en arreglar el coche por falta de personal
Jose M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 22:12

4 / 10
"Muy atento y trata de agradar y ser atento"
Muy atento y dispuesto a todo, pero no han solucionado el problema por el que fui al taller . He pagado más de *** euros y el problema está igual...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Diagnóstico de avería . No me lo han solucionado tras una factura de *** euros
Jose M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 10:41

2 / 10
Olga G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 21:41

4 / 10
À améliorer: Debería mejorar la atención. Reclamamos el servicio más de tres veces y el encargado que me atendio a mi llegada muy poco amable
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



