Ce que pensent les clients de cette entreprise
74 Avis trouvés
Jose M. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:19
2 / 10
"No esperaba este trato de Mercedes Benz"
Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(Plus ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Moins ↑)
Manuel A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 20:52
4 / 10
Cacerias V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2024 à 03:02
2 / 10
"Desagradable atención"
Lleve el coche para que le arreglaran el pre -safe Y resulta y me he pasado toda la mañana ahí y después de 6 horas esperando resulta que piden el cinturón que es el que ...(Plus ↓) estaba dando problema y me Dan cita para otro día y después de 2 horas me dicen que el cinturón sigue dando falla y que lo van a pedir a Alemania y igual la Mañana perdida (Moins ↑)
À améliorer: Un poco más de profesionalidad
Alfredo H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 00:54
4 / 10
Luis B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 22:44
4 / 10
Tomas S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 20:41
2 / 10
Francisco P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 11:14
4 / 10
"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"
Professionnels concernés:
Irene R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 09:51
4 / 10
"No realizó consulta ni preguntas"
Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Plus ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Moins ↑)
À améliorer: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.
Professionnels concernés:
Rafael M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 21:53
2 / 10
"MUY MUY MUY MALA"
Maria G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 20:40
4 / 10
"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."
Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(Plus ↓) hora. (Moins ↑)
À améliorer: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.
Jose L. D. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 12:30
4 / 10
Christian F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2024 à 22:28
4 / 10
David D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2024 à 20:55
4 / 10
Fontaneria L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2024 à 15:17
2 / 10
Daniel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2024 à 21:31
4 / 10
Francisco J. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2024 à 07:57
4 / 10
"Perdí toda la mañana"
À améliorer: Poner un taxi si ven que hay tardanza a primera horap
Manuel D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 21:07
4 / 10
"Trato magnífico solo queja de retraso"
À améliorer: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron
Professionnels concernés:
Pedro M. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 21:49
4 / 10
Professionnels concernés:
Juan J. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 21:20
2 / 10
"Este es el cuarto vehículo que compró y el último es este concesionar"
3 meses para ver el problema, lo he llevado 3 veces y no dan con la clave y luego dicen que me dan cita más tarde para poderme ir en un coche de cortesía y cuando lo pido me ...(Plus ↓) dicen que no impresentables (Moins ↑)
À améliorer: Poca seriedad, formalidad y falta de profesionalidad
Daniel S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 20:41
2 / 10
"Decepcionado con el servicio prestado y la seriedad"
Llevo el vehículo para reparar un ruido en la dirección. Me cobran ***€ y me dicen que ya está arreglado, cuando lo recojo exactamente igual. Aún estoy esperando que me ...(Plus ↓) llamen para volverlo a mirar más de un mes después. Me gustaría saber en qué me he gastado los ***€ (Moins ↑)
À améliorer: Formalidad
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.