Partagez avec vos amis sur:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

171 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención bien"

Tres horas para una avería por AdBlue. Me limpiaron los restos de AdBlue y quitaron los mensajes de avería, pero éstos volvieron a salir a los dos días. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Rapidez

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Disgustado con el mantenimiento "

Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(Plus ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Moins ↑)

À améliorer: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "

Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado"

Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Plus ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Moins ↑)

À améliorer: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca información "

Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Plus ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Moins ↑)

À améliorer: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"puntualidad tiempo "

No es normal más de una hora esperando solo para dejar el coche a la revisión teniendo cita , pagas por todo y luego no te entra casi nada en el servicio es ridículo ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: trato servido

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena atención pero fatal en las reparaciones"

La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(Plus ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Moins ↑)

À améliorer: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Agridulce servicio"

Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(Plus ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención fue muy personalizada. Totalmente recomendable."

Soy cliente de asistencia técnica de contrato. Increíble la normativa de vehículo de sustitución tan restrictiva....(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"

Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(Plus ↓) cuando le lleve a repararle (Moins ↑)

À améliorer: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_2.png

4 / 10

"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"

Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(Plus ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"insuficienciente para ser Mercedes Benz. No creo que vuelva"

À améliorer: DESCONTROLADO

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y poco resolutiva"

Mucho escribir en ordenador y poca disciplencia...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: En costes y preparacion

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Más beneficios como clientes. "

Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(Plus ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Moins ↑)

À améliorer: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No terminaron el trabajo"

Quedaron en comunicarme presupuesto para cambio de ruedas de otra marca, y no me contestaron. Y solicite por escrito descripción de trabajos realizados y no me la facilitaron. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: El trabajo hasta el final

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No dan con la solucion"

No puedo dar una buena opinión . Estoy decepcionado con el taller. En lo que va de año llevo casi todos los meses el vehículo al taller y no dan con la solución de la avería, ...(Plus ↓) porque a los pocos km vuelve a encenderse la luz del motor. El trato de atención es muy buena por parte de Antonio Orellana. La solución a la averías por el testigo del motor que se enciende, deficiente. Desespera a uno, que un taller no sea capaz de solucionar el problema (Moins ↑)

À améliorer: Mecanica

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato pero excesivo precio de facturación "

Han estado atentos en la solución del problema mecánico pero considero excesivo el importe de la factura...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Importe de la factura

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Exceso de tiempo de espera"

Solicité cita para revisión, llegados unos días previos tuve que cancelar y cambiar la cita. Me tuvieron al teléfono más de 30 minutos ya que al parecer mi cita no aparecía. ...(Plus ↓) Una vez personados en el taller la chica que recepciona a los clientes comenta que no estoy en la lista del día con lo que eso conlleva. Más de una hora y media sentado esperando para ser atendido, no se me ofrece ni la posibilidad de vehículo de sustitución durante la revisión. Sin duda una malísima experiencia (Moins ↑)

À améliorer: Comunicación entre departamentos

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisiones del coche "

Debería bajar los precios de las revisiones ya que me parece excesivo los precios con respecto a otros talleres. Para mantener a los clientes que hemos apostado por esta marca ...(Plus ↓) debería sé unos precios igualativos. Un saludo (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio poco claro y para nada confiable"

El servicio pésimo, resulta que el vehículo el año pasando hay una revisión tipo B que le tocaba y no le salió nada y resulta que después de 12000 km tiene los discos ...(Plus ↓) delanteros echo polvo, los traseros, dos guardapolvos y una fuga de aceite, se nota que la otra revisión os lo llevo puerto motor (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.