Ce que pensent les clients de cette entreprise
4242 Avis trouvés
Miguel a. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 15:39
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente y profesionalismo inmejorables."
Professionnels concernés:
Envasados S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 11:57
10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Jose C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 08:27
10 / 10
"Excelente trato recibido, me sentí valorado como cliente y satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Luis R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 00:14
10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato impecable por parte del personal."
Professionnels concernés:
Jacobus J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 00:07
10 / 10
"Exceptional Attention to Detail and Customer Care During My Visit"
Juan M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 22:52
2 / 10
"Consumo de aceite mercedes GLA"
Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(Plus ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Moins ↑)
À améliorer: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.
Professionnels concernés:
Manuel C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 22:28
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Joaquin L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 22:03
8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, solucionaron todos mis problemas rápidamente y con un trato impecable."
Professionnels concernés:
Rocio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 22:01
8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy eficaz y amable, me siento completamente satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Pedro J. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 21:34
4 / 10
"Tardaron hora y media más de lo que me dijeron"
À améliorer: Tardanza
Antonio J. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:55
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas al resolver rápidamente el problema."
Skyline E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:31
8 / 10
"Profesional impecable"
El profesional me atendió estupendamente dándome toda la información necesaria El problema es de la forma de agendar las citas. No es respetuoso que esperara más de 50 minutos ...(Plus ↓) para entregar el coche y 45 minutos para recogerlo. Me descabalo todas las reuniones de la mañana. (Moins ↑)
À améliorer: El tiempo de espera fue larguísimo para entregar y para recoger
Professionnels concernés:
Ana M. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 19:11
10 / 10
"Inmejorables profesionales y el resultado fue de 10. La atención es cuidadosa."
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 23:07
10 / 10
"Trato excelente."
Professionnels concernés:
Miguel a. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 10:18
10 / 10
"Buen servicio y muy buena profesionalidad desde el primer momento."
Juan A. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 20:44
10 / 10
"El personal muy competente e inmejorable asistencia de principio a fin."
Professionnels concernés:
Virginia Z. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 20:32
10 / 10
"Inmejorable trabajo y trabajadores sobresalientes."
Professionnels concernés:
Ismael G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 20:32
10 / 10
"Maravillosa experiencia de principio a fin. Inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Fernando L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 17:21
10 / 10
"Labor sobresaliente. Una plantilla competente y lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Felix M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 13:17
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.