Ce que pensent les clients de cette entreprise
4232 Avis trouvés
Isabel C. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2024 à 22:44
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, sin duda volveré por la calidad de su trabajo."
Professionnels concernés:
Mercedes G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2024 à 22:07
10 / 10
"Excelente atención y servicio del personal, realmente se nota su compromiso con el cliente."
Professionnels concernés:
Sergio F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2024 à 21:22
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
. A. S. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2024 à 17:21
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels concernés:
Rosartu, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2024 à 17:48
10 / 10
"Un taller altamente recomendable, con un personal amable y eficiente que resolvió todos mis problemas."
Professionnels concernés:
Pablo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 23:29
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."
Gonzalo A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 01:14
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré por la amabilidad y eficacia del personal."
Professionnels concernés:
Jose R. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 00:19
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Jose R. F. D. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 20:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi experiencia ha superado todas mis expectativas."
Juan S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 20:52
10 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo me hizo sentir valorado y bien informado sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Javier D. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 08:13
8 / 10
"El trato al cliente fue magnífico, se notó la dedicación y el conocimiento del personal en cada paso."
Professionnels concernés:
Piecar, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 08:07
8 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y equipo altamente profesional."
Professionnels concernés:
Salvador P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 00:59
10 / 10
Beatriz G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 23:27
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, todo el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."
Professionnels concernés:
David D. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 22:53
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sintió como una prioridad en todo momento."
Silvia C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:58
10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Aida Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:49
2 / 10
"Decepcionada y engañada por el taller"
Estoy muy decepcionada y me siento engañada. Le tocaba al coche la revisión modalidad B, donde principalmente iba a pasar la revisión en Cartagena que es donde compré el coche ...(Plus ↓) y donde me llevan el control de todo, por circunstancias tengo que irme a Jerez y decido confiar en hacerle la revisión en CADIMAR…cuando yo iba con un presupuesto de mi taller Mercedes de todo desglosado y precio, me dicen que el precio varia, cedo a aceptar ese incremento y al final me toman por tonta y lo peor no es eso que tambien me dicen que tengo que cambiar pastillas de freno que eran otros ***€, yo que me iba a creer despues de todo… - Entregue el coche con el liquido del limpiaparabrisas lleno tengo foto de antes de entregar el coche y lo ponen en el presupuesto. - Me dicen te pongo 20 litros de Adblue pero seguro que es menos, y digo ya porque esta al 67% von 5000km tengo foto y me entregan el coche exactamente igual. Y se lo dije a Antonio. - Las presiones de las ruedas una a 305, otra a 300 las de atras a 280 285, cuando no le corresponden esas presiones. - Luego de viaje al dia siguiente a la otra punta de España me sale llenar líquido refrigerante a menos de mitad de camino… Osea … que revisión le han hecho a mi coche ? Cuando he pagado ***€ que por circunstancias pues intente confiar en vuestro taller (Moins ↑)
À améliorer: No sentirme estafada
Professionnels concernés:
Francisco J. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:19
10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, ¡totalmente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo"
Professionnels concernés:
Elena D. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 20:39
10 / 10
Alberto C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 20:34
10 / 10
"Excelente trato al cliente y gran profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.