Ce que pensent les clients de cette entreprise
96 Avis trouvés
Natalia Z. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la atención y el servicio que recibí en el taller, lo recomendaré a mis amigos."
Jose L. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:42

6 / 10
Antonio J. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 11:44

10 / 10
"Gran servicio al cliente y dedicación en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jose I. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 12:51

10 / 10
"Profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido por parte del equipo del concesionario. Muy satisfecho con mi experiencia."
Christian Y. R. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 14:50

10 / 10
"Me impresionó la atención al detalle y la amabilidad de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario."
Me encantó el trato de Carlos y el asesoramiento durante todo el proceso de compra, fue demasiado rápido ágil, y eficiente con la entrega, el personal a cargo de entrega muy ...(Más ↓) amable Ricardo dio todas las explicaciones competentes respecto al coche. Quede satisfecho con el equipo de trabajo que hay en esta empresa. (Menos ↑)
Juan A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
À améliorer: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria R. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Maria S. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
À améliorer: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Manuel G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 13:13

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la compra, el trato fue excepcional y la calidad de los vehículos es insuperable."
Francisco D. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 17:42

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, muy profesionales y atentos durante toda la visita al taller."
Sandalio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 22:34

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del personal en el concesionario."
Antonio J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:32

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran profesionalidad."
Tuve una experiencia muy positiva en el concesionario Mazda. El servicio fue rápido, eficiente y con una atención al cliente de alto nivel. Se nota el compromiso de la marca con ...(Más ↓) la calidad, tanto en sus vehículos como en el trato al cliente. Me sentí bien atendido desde el primer momento y todo el proceso de revisión fue claro, transparente y cómodo. Da gusto encontrar un equipo tan profesional y resolutivo. Sin duda recomendaría Mazda por su seriedad, profesionalidad y el cuidado que ponen en cada detalle. Una atención de 10. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.