Ce que les clients pensent de cette entreprise
4 Avis trouvés
Marcos H.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 05-05-2026 aux 22:55

2 / 10
"Mala experiencia"
Mi experiencia con este concesionario no ha sido de mi agrado. En la fase de preventa, la forma de gestionar la venta me resultó un poco incómoda, con cierta presión para ...(Plus ↓) cerrar la operación y sin tener del todo claro desde el inicio los descuentos finales. En la entrega, las alfombrillas no correspondían al modelo del coche y no encajaban correctamente. Como solución, me facilitaron unos “tetones” para ajustarlos yo mismo. Además, el sistema del coche parece no estar actualizado, ya que algunos comandos de voz no funcionan, y por ahora no me han dado una solución. En cuanto a la comunicación, eché en falta que me informaran cuando el coche fue matriculado y cuando llegaron los papeles, ya que tuve que hacer el seguimiento por mi cuenta. Se debería mejorar la atención al cliente y en el seguimiento tras la venta. (Moins ↑)

2 environ 10

4 environ 10

2 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Mejoraría la preventa y posventa
Silvia S.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 24-02-2026 aux 19:45

2 / 10
"Diez dias para “preparar” un coche nuevo"
10 dias para entregarme el coche despues de matriculado. Se tarda mas en prepararlo que en fabricarlo al parecer. Ojala no me de problemas porque ya veo cuales son los ritmos ...(Plus ↓) habituales de trabajo. (Moins ↑)

4 environ 10

6 environ 10

4 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Transparencia con el proceso
Miriel D. R. C.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 17:49

2 / 10
"Muy decepcionada, no recomiendo este concesionario"
Decepcionada con el trato y atención recibida, una vez he comprado el coche y ellos tienen la venta no dan facilidades de entrega ni se ponen en contacto con el cliente , siendo ...(Plus ↓) este el que tiene que pedir y reclamar en varias ocasiones la información y datos de su propio vehículo (Moins ↑)

2 environ 10

2 environ 10

2 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Claridad , Profesionalidad y Responsabilidad
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



