Ce que pensent les clients de cette entreprise
37 Avis trouvés
Julia A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 22:50

2 / 10
"Poca profesionalidad "
Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(Más ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Menos ↑)
Angel S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 08:43

4 / 10
"Mala imagen para mercedes"
Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(Más ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose C. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2023 à 21:28

4 / 10
"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"
Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(Más ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose Q. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2021 à 21:15

4 / 10
"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"
Professionnels concernés:
Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2021 à 21:20

4 / 10
Jose F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2021 à 18:20

2 / 10
Francisco R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2021 à 23:04

4 / 10
Juliana B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2021 à 22:52

2 / 10
"Averia en coche nuevo"
Acabo de comprar un Mercedes GLC nuevo y a los pocos meses han tenido que cambiar el ventilador del motor. Me parece una averia demasiado importante para un coche nuevo y de una ...(Más ↓) marca con "tanto prestigio". Pagamos la marca pero la calidad no está a la altura. He tenido coches de otras marcas que nunca han tenido averias tan importantes y menos aún recién salidos del concesionario. Nunca me compraré un Mercedes ni se lo recomendare a nadie. Del servicio prestado por Raúl en el taller no tengo queja. (Menos ↑)
Leonor R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 06:26

4 / 10
"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"
Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Más ↓) de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Sebastian C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2021 à 19:47

2 / 10
Enrique S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2021 à 22:26

4 / 10
"No descripción del mantenimiento del vehículo "
Pienso qué cada vez qué se le hace un mantenimiento, hay qué dar por escrito lo qué se hace y piezas qué se cambian , pues llevo 4 años y todavía estoy esperando qué me ...(Más ↓) manden dicha documentación por correo . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Juan J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2021 à 00:27

2 / 10
"Campaña de llamada de vehículos al taller código *******"
El trato del personal muy bueno. Desde que me hicieron el cambio en el volante, por motivo de una llamada a taller el vehículo se me ha que dado con el volante lavado. Campaña ...(Más ↓) de llamada de vehículos al taller código: ******* (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2021 à 23:12

4 / 10
"Me arreglaron desperfectos de arañazos y se ven burbujas y se notan al"
Professionnels concernés:
Ramon S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:54

4 / 10
Pilar R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2021 à 07:00

2 / 10
Manuel N. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2021 à 19:08

2 / 10
Tomas R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2021 à 18:25

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.