Ce que pensent les clients de cette entreprise
31 Avis trouvés
Vicente F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 20:38
4 / 10
"Falta de atención"
À améliorer: La comunicación, atención con cita en 15 o 20 días.
Mamatana T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 17:54
2 / 10
"Se les olvida poner los tornillos en la primera revisión"
La experiencia ha sido mala. Lleve el coche a la primera revisión y toda bien. Trato normal para mi gusto impersonal pero correcto . Lo que resulto un problema fue el salir del ...(Plus ↓) taller con el coche y que la tapa del coche de abajo se abriera ya que se les olvido atornillar la tapa xa q no se callera. Estaba en llena carretera de ubeda y el sonido fue muy fuerte y el coche le costaba andar xq se quedo enganchada parte. Lo lleve como pude al taller de jadisa ubeda y cuando llegue 15.30h me dijeron que q hacia alli y q estaba cerrado. Como estaba muy nerviosa y pedi solución ya que no habia sido mi culpa cedieron a ver que le ocurria al coche. Cuando vieron que la culpa habia sido de ellos me pidieron disculpas y que por favor no dijera nada. Me parece de poco profesional el taller y sobre todo el trato dado con un coche que me ha costado ******€. Gracias, Rocio. (Moins ↑)
À améliorer: chequear que ponen los tornillos en la tapa de abajo del coche ya que en la revision se les olvido atornillarlos y se me callo en plena calle causandome daños en el coche. Sinceramente una vergüenza.
Juan B. A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 11:58
4 / 10
"Mejorable, no prestan vehículo sustitución "
À améliorer: Falta de recambios
Juan L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 22:22
4 / 10
Juan A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 20:21
2 / 10
Juan V. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 12:51
2 / 10
"No comparto la explicación dada sobre la avería de mi vehiculo"
Mi vehículo tiene una fuga de aceite en un latiguillo de la,dirección y me dijeron que eso podría,tardar meses en enviar un latiguillo nuevo. La solución sería que me hagan ...(Plus ↓) el latiguillo y me lo monten en otro sitio (Moins ↑)
À améliorer: No estoy satisfecho con la explicación que me han dado
Professionnels concernés:
Jose J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2024 à 11:42
4 / 10
"No me lavaron el coche como venía siendo habitual"
À améliorer: Nada satisfecho
Salvadora T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 09:20
2 / 10
"Mal de cita y servicio de limpieza inexistente "
Nos dieron la cita y cuando fuimos al taller no lo tenían en cuenta después de conducir más de 100km además tras hacer la revisión de >***€ ni lavaron el coche como hacían ...(Plus ↓) antes. Buscaremos otro concesionario (Moins ↑)
À améliorer: Me dieron la cita y en el taller no lo sabían. No lavaron el coche ni nada después de hacer revisión de +***€
Professionnels concernés:
Eva M. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:18
2 / 10
"Nada satisfecha ni recomendable"
Professionnels concernés:
Juan J. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 15:09
4 / 10
"Experiencia bastante negativa "
Ante todo decir que la atención del comercial fue exquisita ; estoy muy descontento porque el coche podía haber sido mejor revisado; tiene un ruido en la transmisión ,por el ...(Plus ↓) maletero entra agua y a veces al dar la calefacción huele mucho a gasolina. En fin , experiencia bastante negativa. Un saludo (Moins ↑)
À améliorer: La revisión de los vehículos
Aceitunas E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2024 à 20:35
2 / 10
Antonia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2023 à 12:26
4 / 10
"Explicar a los clientes la revisión realizada! Y dar factura "
À améliorer: No me explicaron nada de la revisión que hicieron al vehículo
Professionnels concernés:
Francisco J. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 20:49
4 / 10
Alfonso J. I. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 20:34
4 / 10
"Siempre extraordinarios, aunque no en esta ocasión"
El problema ha sido la atención teléfonica. Estaba pendiente de que me dijeran la avería del coche para dar visto bueno a la reparación pero no había manera de responder a la ...(Plus ↓) llamada que me hicieron desde taller porque el teléfono me redirigía a una centralita en otra ciudad, la cual sólo podía pasar el recado para que me volvieran a llamar. Esto casi hace que se retrase un día más la reparación de mi coche, en este sentido fue nefasta la experiencia (Moins ↑)
Julia A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 22:50
2 / 10
"Poca profesionalidad "
Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(Plus ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Moins ↑)
Angel S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 08:43
4 / 10
"Mala imagen para mercedes"
Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(Plus ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose C. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2023 à 21:28
4 / 10
"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"
Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(Plus ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose Q. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2021 à 21:15
4 / 10
"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"
Professionnels concernés:
Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2021 à 21:20
4 / 10
Jose F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2021 à 18:20
2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.