Partagez avec vos amis sur:

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Polígono Industrial los Cerros, Calle Transporte 5
23400 - Úbeda (Jaén, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

31 Avis trouvés

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceite me parece abusivo."

Aceite y líquido de frenos **** con un bono de descuento ****. Entiendo que la gente busque otras opciones para mantener su vehículo....(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Averia en coche nuevo"

Acabo de comprar un Mercedes GLC nuevo y a los pocos meses han tenido que cambiar el ventilador del motor. Me parece una averia demasiado importante para un coche nuevo y de una ...(Plus ↓) marca con "tanto prestigio". Pagamos la marca pero la calidad no está a la altura. He tenido coches de otras marcas que nunca han tenido averias tan importantes y menos aún recién salidos del concesionario. Nunca me compraré un Mercedes ni se lo recomendare a nadie. Del servicio prestado por Raúl en el taller no tengo queja. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"

Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Plus ↓) de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima atención"

Dejan mucho que desear....(Plus ↓) (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No descripción del mantenimiento del vehículo "

Pienso qué cada vez qué se le hace un mantenimiento, hay qué dar por escrito lo qué se hace y piezas qué se cambian , pues llevo 4 años y todavía estoy esperando qué me ...(Plus ↓) manden dicha documentación por correo . (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Campaña de llamada de vehículos al taller código *******"

El trato del personal muy bueno. Desde que me hicieron el cambio en el volante, por motivo de una llamada a taller el vehículo se me ha que dado con el volante lavado. Campaña ...(Plus ↓) de llamada de vehículos al taller código: ******* (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron desperfectos de arañazos y se ven burbujas y se notan al"

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión anual de mi vehículo mercedes c220"

lo que es la revisión bien pero volviendo para mi casa se encendió en el cuadro la luz en amarillo que representa un motor...(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención de Raúl excelente. como empresa pésima "

Cuando hay un problema con el concesionario con perjuicios económicos importantes, la atención y la resolucion del problema es pésima. No recomendaría su servicio ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de gastar 600€ no tuvieron el detalle de lavarlo"

Llevo esperando que me llame para un parte de acidente 2 meses...(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención en anomalías que lleva tiempo teniendo el coche"

Llevo 2 años, con 2 problemas en el coche y este verano me dejó tirado y tuve que llamar a la grúa, por fallo del arranque y en el taller no se an dado solución, si me pueden ...(Plus ↓) llamar, lo explicaría mejor (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.