Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Jose A. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 09:39

2 / 10
Jose A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 00:15

2 / 10
"Decepción con la marca"
5 meses el coche, uno en el taller, repararon el aire acondicionado en la tercera visita diagnosis , otra entrada cambio de compresor, no era eso, otra entrada cambio centralita ...(Más ↓) clima, dañaron varias piezas que me supuso otra entrada a taller para solucionarlo. Sigo con problema de descarga de batería. Sigo sin poder programar las cargas. Sigo con crujidos en puertas al bajar rampas, badenes etc. Por lo pronto, tengo al menos dos entradas para poner actualización que solucione esos problemas, es de la descarga de la bateria, es vergonzoso, un coche nuevo que no sabes si arrancará y la marca no sabe repararlo, de vergüenza, yo no soy probador para que jueguen con mi tiempo y mi dinero y pasarme la vida en el taller, *****€ gastados para que experimenten soluciones en mi coche, haciéndome perder tiempo y dinero. una autentica verguenza (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar en todo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.