Ce que pensent les clients de cette entreprise
17 Avis trouvés
Maria I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 17:22

2 / 10
"El trabajo bien hecho es la oportunidad de tener más trabajo."
Llevar el coche a revisión y al los pocos días pierde aceite, lo vuelvo a llevar porque es una pieza que están en mal estado y que según ellos vosotros, lo sabéis, pero ...(Más ↓) Peugeot os obliga a ponerla. A todo esto, encima parece que me estén haciendo un favor cogiéndome el coche para arreglar la gran cagada . Me da igual, como persona y como empresa dais un servicio. Tendría que ser el el mejor.y no es así. Y ya ni hablar de la soberbia y (Menos ↑)
À améliorer: Casi todo
Alfredo F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 09:08

10 / 10
"Recibí una atención personalizada y muy amable en el taller, lo que hizo mi experiencia realmente satisfactoria."
Sara C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 07:29

2 / 10
"Decepcionado por lo que era ese taller"
Fui a realizar el mantenimiento y le comenté que en autopista cuando tocó freno el coche tiembla, sin probar el coche directamente me hacen un equilibrado me cobran 80€ y no ...(Más ↓) me dan ningún tipo de explicación. 8 años llevando el coche a ese taller. Tal como salí me fui a otro taller que me recomendaron y ya tengo los discos de freno cambiados y el coche a dejado de temblar al frenar. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Jose H. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 20:38

10 / 10
"Atención excepcional y rápida solución a mi problema en el taller, definitivamente volveré."
Alex A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:46

10 / 10
"Un trato excepcional y rapidez en las reparaciones, definitivamente volveré al concesionario."
Maria T. I. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 21:40

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomiendo este concesionario."
Rigan F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 06:13

2 / 10
"Le hice una pregunta y su respuesta fue no tengo una bola de cristal"
Le hice una pregunta y su respuesta fue no lo sé no tengo una bola de cristal y luego dice y que sepa que te cobraremos el diagnóstico todo de mal gesto: gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Me dijo que no tiene una bola de cristal que no es adivina con un mal gesto
Javier L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 21:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario por su gran calidad en el servicio."
Iftah L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 21:36

10 / 10
"Highly professional team that exceeded my expectations during my vehicle s maintenance visit."
Manel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 12:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy completamente satisfecho con los resultados."
Jose C. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2025 à 09:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, siempre rodeado de profesionales dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Jose A. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 22:22

10 / 10
"El trato cercano y amable del personal hace la diferencia, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Juan M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 07:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su equipo demostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle."
Juan A. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, superó mis expectativas por completo."
Nuria J. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 21:52

10 / 10
"Estic completament satisfet amb la rapidesa del servei i el tracte personalitzat que he rebut."
Francisca M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Francisco J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 20:33

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, realmente hicieron que me sintiera valorado como cliente durante toda mi visita."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.