Partagez avec vos amis sur:

Citroën Palausa Palencia

Concessionnaire de véhicules

Citroën Palausa Palencia

C. Italia, 57, Parcela 144
34004 - Palencia (Palencia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin presupuesto"

Se acuerda una hora de trabajo. Lo que acaba siendo una reparación de 5 horas. De lo que no soy informado, ni se realiza un presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, negativa, indecente, nula, carísimo por no hacer nada."

La cita a las 10:00h, nos piden que lo llevemos a las 9:30h, así se hace aunque no nos reciben hasta las 10:15h aproximadamente. Nos dicen que nos llaman en cuanto esté ...(Más ↓) arreglado, cosa que horas después no sucede acercándose al taller para ver qué sucedía. Nos dicen que no tienen la pieza y al decir que nos llevamos el coche además de poner mala cara, nos tuvieron esperando hasta las 14:45h. Y encima llegamos a casa y nos habían estropeado el cierre centralizado del coche. Nos han cobrado su trabajo, pero ya me encargaré yo de que me arreglen lo que estropearon y no tengo porqué pagar. Última vez que me tocan el coche. (Menos ↑)

À améliorer: Está todo por mejorar, desde el trabajo, al trato recibido y los tiempos.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"

Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)

À améliorer: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.