Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
2 Avis trouvés
Marta R. P. D. L. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-11-2018 à 20:59
2 / 10
"Francamente mal"
Cuando compras un coche de 46000€ esperas no solo no tener problemas sino que debe ser una experiencia premium como el coche. problemas los tuvimos todos, un retraso enorme por ...(Plus ↓) haber perdido el coche (si, perdido). problemas con los cobros porque se habían equivocado en el número de cuenta...y a todo esto el que tiene que estar pendiente eres tú, porque nadie en el concesionario se preocupó. en fin un desastre para no repetir (Moins ↑)
4 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Le meilleur: Finalmente tengo coche
À améliorer: Todo, menos que tengo coche
Professionnels concernés:
Beatriz E. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-11-2018 à 22:08
4 / 10
"No es lo que me esperaba"
después de comprar un vehículo servicio post venta 5 horas entre atención y solución y tuve que pedir explicaciones , la documentación deja mucho que desear. además que ...(Plus ↓) según la normativa de tráfico no es válida si no se ve correctamente la ficha técnica. (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Nada
À améliorer: Todos los servicios desde ventas hasta taller
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.