Ce que pensent les clients de cette entreprise
429 Avis trouvés
Domingo J. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2025 à 09:08

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo en mi vehículo y la excelente disposición del personal."
Gema M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 21:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en cada etapa del servicio."
Pedro R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 19:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Hermenegildo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 15:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Jose J. Z. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 23:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Angel J. M. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 08:17

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Daniel R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2025 à 13:00

10 / 10
Isabel M. N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2025 à 21:23

10 / 10
Inmaculada C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2025 à 21:39

6 / 10
"Trato atento pero sin ahondar en la causa de la avía"
Embrague averiado. Un taller de Cantabria me purga el embrague. A pocos kms vuelve a fallar. En Opel Marcos me hacen una reparación similar, sin atender mi petición de averiguar ...(Más ↓) por qué el fallo y ante la duda cambiar el mecanismo del embrague. Trato amable en todo momento. (Menos ↑)
À améliorer: Analizar más a fondo la avería
Domingo A. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 22:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todos mis problemas."
Ignacio E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 08:30

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Manuela R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 07:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me hicieron sentir como en casa."
Maria L. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 22:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Mariano D. P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ana Y. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas de manera rápida y eficaz."
Maria R. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 21:27

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, totalmente satisfecho con el servicio."
Nuria S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 21:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré al concesionario para futuras necesidades."
Antonio H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 02:01

8 / 10
Maria J. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 14:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Juan F. D. A. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 12:48

4 / 10
"Muy descontento"
Llevo mi insignia al centro de chapa, lo arreglan perfectamente y al recogerlo no funcionan elevalunas ni luces interiores me dicen iba mal la placa de la puerta no era cierto ...(Más ↓) la cambio y sigue todo igual, cambio centralita de carroceria y la codifican en Opel y lo dejan peor sigue sin funcionar y dicen será otra cosa (Menos ↑)
À améliorer: Mayor profesionalidad
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


