Ce que pensent les clients de cette entreprise
143 Avis trouvés
Raul I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 21:38

10 / 10
Laura P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 20:47

10 / 10
Maria D. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."
Francisco C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 22:11

10 / 10
Ruben C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 21:34

10 / 10
Francisco J. G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller y la amabilidad recibida."
Lina M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 14:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Rosa M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 23:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal del concesionario."
Hilario E. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 16:13

8 / 10
Eloisa M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2025 à 10:32

10 / 10
"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida. Totalmente recomendado."
Josefa D. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y un equipo muy profesional que brinda confianza."
Fernando D. J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 00:59

8 / 10
"Los profesionales en el taller demostraron un alto nivel de calidad y experiencia. Muy satisfecho con el resultado final."
Diana M. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 22:07

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad en el servicio y el compromiso del personal."
Mariano D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:54

8 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de reparación."
Juan R. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 18:58

8 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema rápidamente y con gran atención al cliente."
Juan D. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 06:47

10 / 10
"Excelentes técnicos en el taller, resolvieron todos mis problemas de manera rápida y eficiente. ¡Totalmente recomendable"
Francisco J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 00:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad de la reparación."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.