Ce que pensent les clients de cette entreprise
140 Avis trouvés
Amador J. E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2025 à 09:42

10 / 10
"Trato impecable y una calidad de trabajo sobresaliente. Altamente recomendados para cualquier reparación."
Irene B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 20:49

10 / 10
"Un taller excepcional, me sentí muy bien atendido y confié plenamente en su experiencia."
Raquel P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 14:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró un gran profesionalismo y dedicación."
Carmen A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 23:05

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, desde la atención hasta la rapidez del servicio."
Luis G. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 22:12

10 / 10
"El personal fue amable y atento, logrando que mi experiencia en el taller fuera sumamente agradable."
Gaspar L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 15:28

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, volveré sin duda al concesionario para futuras necesidades."
Philippe A. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 14:39

10 / 10
Emilio F. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 23:22

2 / 10
Monica F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 09:49

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas."
Adrian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:37

10 / 10
"La experiencia fue increíble, un trabajo impecable y un trato excepcional por parte del personal."
Concepcion P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, me sentí completamente satisfecho con su trabajo."
Francisco M. J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 21:05

8 / 10
Rodemir A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 17:52

2 / 10
"Decepción absoluta"
Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)
À améliorer: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación
Maria D. B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.