Ce que pensent les clients de cette entreprise
240 Avis trouvés
Jesus M. R. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 12:01

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, la atención fue inigualable y solucionaron mi problema rápidamente."
Andrea Aranda Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús María. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Saludos! (Menos ↑)
Amelia G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 10:57

8 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente por parte del personal, definitivamente volveré en el futuro."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de nuestro personal. Tu satisfacción es muy importante ...(Más ↓) para nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo en el futuro. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Cristina S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 08:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, todos fueron amables y solucionaron mis problemas rápidamente."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el trato recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos podido solucionar tus problemas rápidamente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Leonardo H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 02:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Leonardo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Tomas M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 21:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Gorka B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 16:01

10 / 10
"El equipo de profesionales en el concesionario fue increíblemente amable y eficiente, sin duda regresaré para futuras visitas."
Atención al cliente Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestros profesionales. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si tienes alguna sugerencia o consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Roberto M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:54

10 / 10
"Buena experiencia"
Buen trato antes y después del servicio en general. Me avisaron de varias anomalías antes de realizarlas detallando su precio. He echado de menos una limpieza tras el servicio. ...(Más ↓) El precio me ha parecido algo elevado (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que apreciaste el trato recibido. Valoramos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la limpieza y el precio, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría ofrecer una experiencia aún más completa en futuras visitas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:08

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita. El personal fue amable y resolutivo, ¡altamente recomendados"
Muy satisfecho por servicio,atencion profesionalidad y calidad tecnica...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) resolutivo. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. Z. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 20:41

10 / 10
"Taller de calidad excepcional, estoy completamente satisfecho con el resultado de la reparación."
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Amada.Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro taller y el ...(Más ↓) resultado de la reparación. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Peru O. D. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 14:04

10 / 10
"Experiencia excelente, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller inmejorable."
Andrea Aranda Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Peru, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. El trato excepcional de nuestro personal y la ...(Más ↓) calidad del servicio en el taller son aspectos que valoramos mucho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando J. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 10:34

10 / 10
"Calidad del servicio inmejorable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas regresar. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago L. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maite E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 08:36

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dio una gran confianza, ¡recomendaría este concesionario sin dudarlo"
Andrea Aranda Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te brindó confianza. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 04:14

6 / 10
"Un servicio normal."
Un servicio normal y correcto sin mas. Un detalle que me deja alucinado es que me quieran cobrar por rellenar el liquido del parabrisas y encima ** euros. Es un servicio para ...(Más ↓) hacer el mantenimiento justo de la marca , cualquier otro detalle esta totalmente desfasado economicamente. (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña y por compartir tu experiencia.Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas y que la ...(Más ↓) tarifa por rellenar el líquido del parabrisas te haya sorprendido. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.Estamos comprometidos con mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta tu opinión para ajustar nuestras prácticas. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 13:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 09:31

10 / 10
"Muy contento con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, totalmente recomendable."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy contento con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros.Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 22:42

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional, definitivamente volveré a este taller."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Begoña.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido impecable y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato excepcional y atención de calidad."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Josune C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficaz de todo el personal."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josune, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido satisfactoria y que has recibido un trato amable y eficaz ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:13

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio posible y es un placer saber que volverás para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.