Partagez avec vos amis sur:

Mazda Norkar - Erandio

Concessionnaire de véhicules

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

465 Avis trouvés

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente se notó su compromiso con el cliente."

Roberto Calvo Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro compromiso ...(Más ↓) contigo ha sido evidente. Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle del trabajo realizado. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Excelente trato y atención. Revisión en tiempo. Buen trato y explicaciones correctas....(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un trato excepcional y explicaciones claras en cada uno de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, así que no dudes en volver. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5 sobre 4! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, recomendaré a este concesionario sin dudar."

Roberto Calvo Je réponds au 24-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Manuel,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos sinceramente tu ...(Más ↓) recomendación, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡ 5 ! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mazda es la marca con la peor experiencia"

Llamo en varias ocasiones para cambiar fecha de revision sin respuesta por parte del taller y con amenaza por parte de atención de perder la garantía en caso de tener un ...(Más ↓) problema. Indico cuestiones técnicas al taller sin respuesta, en definitiva, mi peor experiencia con una marca. (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato. Bien en hora y flexible buscando opciones. Me costo que se registrará un detalle que yo había observado pero se hizo finalmente."

Roberto Calvo Je réponds au 23-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Luis Alfonso, por tu reseña y valoración.Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que pudimos ser flexibles para ...(Más ↓) encontrar opciones que se adaptaran a tus necesidades. Lamentamos que tu observación no se registrara de inmediato, pero agradecemos tu paciencia y nos complace que se resolviera. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 20 21 22 23 24 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.