Ce que pensent les clients de cette entreprise
167 Avis trouvés
Jose L. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 21:13

10 / 10
"Calidad del servicio en el concesionario es insuperable, sin duda volveré por su excelente atención."
Atención al cliente Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Monica C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 07:22

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche, todo un lujo de atención."
Atención al cliente Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓) ofrecerte una atención de lujo desde la recepción hasta la entrega del coche. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Echevarri Turismos! (Menos ↑)
Angel R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:26

10 / 10
"La atención fue excepcional y el resultado final superó mis expectativas, muy contento con mi experiencia en el concesionario."
Atención al cliente Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que el resultado final superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante leer que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 06:54

6 / 10
"Buena, tramitación buena"
Creo que es un buen taller pero me sigue costando asimilar, que no sea el trabajador del taller el que indique que cambios necesita el coche, ya que en mi caso creo que habrá ...(Más ↓) recambio evitables porque no están deteriorados y si embargo, como la casa dice que hay que cambiar . No es extraño que con el tiempo, los usuarios cambien a otros talleres donde revisan y luego actuan (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Vicente A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 20:53

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que piensas en nosotros para futuras reparaciones. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan L. G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 15:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendable."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Luis M. O. D. Q. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 23:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Seccion de carrocerías. Excelente atención al cliente, Alberto fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades. Su trabajo es excelente a juzgar por el resultado. Eficaz y ...(Más ↓) rápido. (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Maria, nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente por parte de Alberto y nuestro equipo en la ...(Más ↓) sección de carrocerías. Valoramos mucho tu reconocimiento a su profesionalismo y eficacia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ines O. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 22:16

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ines Olga, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose I. G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:27

10 / 10
"Profesionalidad elevada, el equipo resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Eider M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional que supera expectativas."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eider, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestro servicio de taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria R. B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo en el taller resolvió todas mis dudas con gran eficacia."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haber podido resolver todas tus dudas de manera eficaz. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Mikel O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 22:36

2 / 10
"De mi no os vais a reir mas."
Mi opinión es para el servicio Opel, no para su personal. Me parece una estafa en toda regla que me quieran cobrar por una reparación aunque esta luego no funcione y tenga que ...(Más ↓) volver a pagar por la misma avería. Pagar mas de *** euros para que me digan lo que tengo estropeado cuando ya se lo he dicho yo al llevar mi vehículo, otra estafa. Que me quieran cobrar por un programa de opel, para instalar en un coche opel que lo trae de serie, en un concesionario opel, otra estafa. Por no hablar de que me quieran cobrar una pieza no fabricada por opel 10,6 veces mas cara que en cualquier otro sitio. Obviamente no he aceptado ninguno de los presupuestos, aunque ya he pagado por que me pongan en un papel lo que yo ya sabía. Por mi parte se acabó opel para siempre. (Menos ↑)
À améliorer: Precios y no cobrar por reparaciones no realizadas.
Roberto Calvo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Jose L. D. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 11:55

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es gratificante saber que nuestro equipo se preocupa por ti y tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Cristina G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 23:52

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Irati L. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 08:59

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y amable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Juan C. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 07:27

2 / 10
"Vergonzoso la responsabilidad de Opel con este problema es inexistente"
No entiendo como una empresa como Opel no se hace responsable de algo que sabe y asume que me ha vendido defectuoso . Me han engañado sabiendo lo que vendían. Y la valoración ...(Más ↓) de una estrella es porque no se puede poner menos. VERGONZOSO (Menos ↑)
À améliorer: Responsabilidad
Roberto Calvo Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a la situación con tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con un problema que consideras no ha sido atendido adecuadamente.Queremos asegurarte que tu feedback es muy valioso para nosotros y lo trasladaremos al fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Jose A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:42

10 / 10
"El servicio al cliente fue sobresaliente me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado es de alta calidad."
Atención al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para continuar atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)
Fco.javier A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 18:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la rapidez y eficacia del taller fueron excepcionales."
Atención al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. La rapidez y eficacia ...(Más ↓) son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mejorar día a día. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Nagore C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 15:24

6 / 10
"Tuve que volver"
Después de reparar mi vehículo tuve que volver al día siguiente ya que dejaron un cable suelto y me fallaba todo el sistema de dicha puerta...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Verificar los coches antes de su entrega
Roberto Calvo Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nagore, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que regresar debido a un ...(Más ↓) problema con el cable suelto en tu vehículo. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.