Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Benito R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 22:46

2 / 10
"Es mi primera vez que lo compro y me a parecido una ****** la marca"
Son lamentables, un coche que entre tres veces al taller y que siga igual y encima no saben ni lo que tiene, que si es la válvula del turbo y espera que espera, y ahora dices que ...(Más ↓) puede ser los inyectores, un coche con cuatro años y que comprar migo tiene tres años este de esta manera son lo peor la casa Ford de arinaga, no hay mecánicos que sirva desde que compre ese coche dando problemas en tres años, **** (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: En todos el personal excepto los de repuesto
Idaira F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 09:22

2 / 10
"Nefasta profesionalidad en taller"
El vehículo viene a mantenimiento anual ordinario, y sale con aviso de motor averiado. Al venir indican que dejaron tubo suelto, y a los dos días vuelve a salir mismo aviso. En ...(Más ↓) estos momentos me encuentro en el taller para ver que fue lo que dejaron ahora mal hecho. ¿Este es el servicio de taller de una casa oficial? (Menos ↑)

1 plus de 10
Montserrat R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 21:54

4 / 10
"Falta de garantía"
Dado que mi vehículo aún está dentro de la garantía ,no me quieren arreglar unas cosas que están mal de fábrica aún teniendo antecedentes de una de las averías desde el ...(Más ↓) inicio de la compra. Mi vehículo siempre ha ido a todas las revisiones en la casa Ford,primero en san Fernando y después del COVID en Arinaga (Menos ↑)
Andreea B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 22:45

4 / 10
"Se desconoce el origen del fàllo mecanico"
Llevè el coche a una primera valoraciòn y saliò un fallo en el sensor del aire y caudalimetro, lo cambiaron pero el motor seguìa Dando fallo, volvieron a conectar la diagnosis ...(Más ↓) y me dieron cita porque supuestamente el problema era cambiar bujìas y bobinas, las cambiaron ,pero el motor siguiò Dando fallo, volvieron a conectar la diagnòsis y a dìa de hoy no se conoce el origen del fàllo mecanico y el coche sigue Dando tirones. Trato muy amable y cordial, realizan el trabajo muy ràpidamente pero la causa del fàllo se desconoce , aunque obviamente haya sido cobrado el trabajo realizado. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.