Ce que pensent les clients de cette entreprise
8 Avis trouvés
Braulio S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 20:55

2 / 10
"Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita"
Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita y casi tres meses dentro del taller para poner un motor nuevo de paquete y según saque el coche me está cantando que ...(Más ↓) hay que revisar el motor y me gasté **** euros es penoso y el lunes voy a pasar por el taller a que me dejen el coche y bien (Menos ↑)

1 plus de 10
Salvador R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2025 à 10:19

2 / 10
"Decepción con la gestión del taller"
Siendo cliente durante 9 años con dos vehículos en esta ocasión totalmente decepcionado, sobrecalentamiento del motor, cambian el termostato y los tubos pero la avería es el ...(Más ↓) radiador.Entregan el vehículo después de 21 días y en carretera vuelve a sobrecalentamiento descubro en otro taller que para no cobrar el termostato lo sustituyeron de nuevo por el antiguo y no me informan. Servicio y atención pésimo (Menos ↑)

1 plus de 10
Lukasz M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 23:21

2 / 10
"Mala experiencia"
Contacto con cliente fatal, con prisa, sin pregunta que hace falta, no queria ni llamar a otro vendedor. Fran no tenia tiempo explicar las cosas de coche. Comprando un pan por ...(Más ↓) *,**€ los vendedores son mas agradable que la chica de Ford recogiendo un coche nuevo por *****€. Fran debería que ser un ejemplo como tratar a los clientes, pero tenia mal suerte y este dia estaba en vacaciones. (Menos ↑)

5 plus de 10
À améliorer: Contacto con el cliente
Maria E. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 20:51

4 / 10
"Mejorable e un poco insatisfecha por el tiempo y la entrega del coche"
Siendo la casa por nombre, mucho tiempo para una pieza, solo por meter la máquina de avería casi ** euros y el coche sale como de un safari...(Más ↓) (Menos ↑)

7 plus de 10
À améliorer: Precio calidad..... La casa, 20 días el coche ahí y ni lavando por fuera, lleno tierra
Benito R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 22:46

2 / 10
"Es mi primera vez que lo compro y me a parecido una ****** la marca"
Son lamentables, un coche que entre tres veces al taller y que siga igual y encima no saben ni lo que tiene, que si es la válvula del turbo y espera que espera, y ahora dices que ...(Más ↓) puede ser los inyectores, un coche con cuatro años y que comprar migo tiene tres años este de esta manera son lo peor la casa Ford de arinaga, no hay mecánicos que sirva desde que compre ese coche dando problemas en tres años, **** (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: En todos el personal excepto los de repuesto
Idaira F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 09:22

2 / 10
"Nefasta profesionalidad en taller"
El vehículo viene a mantenimiento anual ordinario, y sale con aviso de motor averiado. Al venir indican que dejaron tubo suelto, y a los dos días vuelve a salir mismo aviso. En ...(Más ↓) estos momentos me encuentro en el taller para ver que fue lo que dejaron ahora mal hecho. ¿Este es el servicio de taller de una casa oficial? (Menos ↑)

1 plus de 10
Montserrat R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 21:54

4 / 10
"Falta de garantía"
Dado que mi vehículo aún está dentro de la garantía ,no me quieren arreglar unas cosas que están mal de fábrica aún teniendo antecedentes de una de las averías desde el ...(Más ↓) inicio de la compra. Mi vehículo siempre ha ido a todas las revisiones en la casa Ford,primero en san Fernando y después del COVID en Arinaga (Menos ↑)
Andreea B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 22:45

4 / 10
"Se desconoce el origen del fàllo mecanico"
Llevè el coche a una primera valoraciòn y saliò un fallo en el sensor del aire y caudalimetro, lo cambiaron pero el motor seguìa Dando fallo, volvieron a conectar la diagnosis ...(Más ↓) y me dieron cita porque supuestamente el problema era cambiar bujìas y bobinas, las cambiaron ,pero el motor siguiò Dando fallo, volvieron a conectar la diagnòsis y a dìa de hoy no se conoce el origen del fàllo mecanico y el coche sigue Dando tirones. Trato muy amable y cordial, realizan el trabajo muy ràpidamente pero la causa del fàllo se desconoce , aunque obviamente haya sido cobrado el trabajo realizado. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.