Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Detelin V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 12:09

2 / 10
"7 meces despues de compa tengo menos de 20 km hechos por mi..."
7 meces despues de compa tengo menos de 20 km hechos por mi y los dos veces que salí con el coche me tocó regresar el taller Ford con grúa . 1 .Cuando Por primera vez sali del ...(Más ↓) concesionario Ford después de la compra el coche no pudo llegar a mi casa por excesivo humo quema aceite de escape tengo videos. 2.Despues de más de dos semanas de arreglo en el Ford no me presentaron ningún documento que justifica el trabajo realizado .3.5km después de salir de taller ford el coche perdió potencia dejo de caminar y se encendió la luz que indica avería en el motor. Saliendo del Taller Ford por segunda vez no pude llegar en mi casa a una distancia como 8 km 4.Segunda semana espero la llamada de Ford para recojer mi coche averiado en taller y entregarme uno de sustitución, sin ninguna respuesta por parte de taller. 5 .Tengo realizadas más 100 llamadas a Ford Las Chafiras y Ford España, me comunique muy pocas veces , no me solucionar nada ni intentaron a darme una solución. La respuesta es que no pueden hacer nada seguir con su repertorio de mentiras baratas hasta cuando no se termina la llamada. 5.Ford Transit Custom ****MWV Actualmente el coche tiene 90 km menos de 20 km lo conducía yo, más de 70 km El Taller Ford Las Chafiras. Consumo medio por 100 km 29,7 litros por 100 km. Por 70 km recorridos tiene el tanque de combustible 1 4 gastado. El consumo de aceite es tanto que la parte trasera del coche no se ve de la neblina que sale por el escape .Según Concesionario Ford en Las Chafiras es normal y con los kilómetros recogidos el consumo de aceite puede reducirse pero el jefe de recepción de taller Ficho me dijo que no lo cree ,como voy a creerlo .yo . El Coche salió nuevo por primera vez al día 10.01.2025 (Menos ↑)

1 plus de 10
Diana F. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 20:54

2 / 10
Sofia R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 09:08

2 / 10
"Un desastre y muy decepcionada"
Llevo mi coche con una cita previa y después de 20 dias me lo entregan sin hacer absolutamente nada, me dicen que las señales de la pantalla ya no están enciendo el coche y lo ...(Más ↓) primero que me sale es todo ese desastre que supuestamente arreglaron. Todo muyyyy mal (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Tienen que mejorar todo, no tienen palabra. Pero lo peor es lo mentirosos que son y como engañan a la gente
Gladys V. S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 22:10

2 / 10
"Nada sastisfecha.nada satisfecha."
Me parece excesivo el precio de mi factura, por un cambiar una bombilla de la luz de freno, me han cobrado **,**€ y tan solo el precio de la bombilla fue *,**€ ABUSIVO. El ...(Más ↓) cual no tardaron ni 5 minutos. (Menos ↑)

4 plus de 10
À améliorer: precios.
Alberto S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 11:07

2 / 10
Maria D. L. A. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 20:52

2 / 10
Maria J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 18:43

4 / 10
"Tiempo para reparaciones"
Ante todo buenas tardes. La verdad que para ser una marca se supone de calidad, tiene un mal funcionamiento. En noviembre me golpean el coche, la tasación rápida, el arreglo 3 ...(Más ↓) meses después un roce de nada y con SEGURO TODO RIESGO. Que si recomiendo a un amigo, pues no. Espero mejore ese tema en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

4 plus de 10
À améliorer: Rapidez y simpatía
Miguel A. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:56

2 / 10
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 23:48

4 / 10
"Caras serias en general, no muy buena sensación de amabilidad"
Me he sentido incómodo no aceptando el presupuesto, el cual me pareció absurdo por un precio exagerado casi *****€, lo que no vale este! creo que hubiera sido más útil ...(Más ↓) decirme que es más económico cambiar el motor directamente, lo de cobrarme un presupuesto sin avisarme de antemano me parece de mala fe. (Menos ↑)

2 plus de 10
À améliorer: Me han cobrado un presupuesto que no he aceptado sin informarme anticipadamente que no fueran a hacer
Jose F. F. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 10:53

2 / 10
"Trato normal. He comprado tres Ford en mi vida."
Tiempo de espera alto. Parecía haber personas que lo conocían y que eran atendidas antes. Fue claro con las consecuencias que habían por el tipo de problema que tenía el ...(Más ↓) coche. He comprado tres Ford en mi vida y no creo que dentro de año y medio renueve con ustedes el contrato que tengo sino que entregue el vehículo y me vaya con otra marca. El sentido de tener este tipo de contrato de posible renovación con ustedes cada tres años lo he hecho para evitar tener este tipo de percances que me dejen tirado en la autopista. Es la primera vez 28 años conduciendo que se me gasta un embrague y menos de un coche comprado nuevo hace año y medio. Supongo que el puma que conduje entre diciembre 2020 y agosto 2023 no lo conduje de forma distinta al actual. (Menos ↑)
À améliorer: Deberia mirar más aspectos que solamente el estado de las pizas. Debería mirar antigüedad de coche y si es normal que las piezas se gasten tan rapido
Salvador L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 22:09

4 / 10
"Más y mejor transparencia"
**** es la matrícula de mi vehículo Este modelo en cuestión usa aceite 5W-30 B2 El mismo viene recomendado tanto por el fabricante como por la propia Ford para veinte mil ...(Más ↓) kilómetros, sin embargo con tan solo diez mil kilómetros desde el ultimo cambio de aceite, saltaron los avisos tanto en el cuadro del vehículo como en la aplicación, pero la cosa no termina ahí, hoy 18 de febrero antes de retirar el vehículo de las instalaciones abrí la aplicación y pude ver que la vida útil del aceite era del 100% y que el próximo cambio está previsto para los próximos 8900 kilómetros realizados Señores no se trata de vender por vender ni de engañar a los usuarios, si es aceite es sintético y su uso es para veinte mil kilómetros, esta información debe coincidir tanto con la aplicación como con el cuadro del vehículo. Como anécdota curiosa puedo decir que hace dos semanas atrás recibí una llamada de la Ford donde se me decía que debía cambiar el aceite, para ese entonces el vehículo contaba con 49000 kilómetros y la aplicación indicaba que tenía un 24% de vida útil el aceite contaba como es posible que dos semanas después y con menos de dos mil kilómetros realizados me salten los avisos de cambio de aceite y la vida útil del mismo se vea reducida al 1% Con este tipo de acciones por vuestra parte lejos de conseguir aumentar la facturación lo que van a conseguir es que cada día más y más clientes dejemos de ir a las casas y llevemos nuestro vehículos a talleres oficiales dados debidamente de alta y cumpliendo todas las normativas Desde mi persona, les invito a reflexionar sobre estas palabras y muestren un comportamiento más profesional y sobretodo transparente Reciban un saludo. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Rapidez
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.