Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Sara S. J. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 17:19

2 / 10
"Disgustaba con las últimas revisiones"
Después de la revisión de verano, en mitad de vacaciones tengo que acudir a Toyota Soria, porque me salta un piloto de que el filtro del ventilador de la batería híbrida ...(Más ↓) estaba muy sucio. Este mes se me enciende el piloto del sensor de aire de las válvulas de las ruedas, acuda Toyota, para que me lo miren me dicen que está todo bien ya los dos días acabo en un taller al salir del trabajo porque tenía dos ruedas pinchadas. En ese taller me dicen que el líquido de los frenos está regular. Revisando los albaranes de las últimas revisiones no me lo habían mirado ni cambiado desde agosto de 2024. Conduzco 200 km todos los días y hago revisiones cada tres-cuatro meses en el taller Toyota de Tudela. No me parece normal que me pasen estas cosas. (Menos ↑)
À améliorer: Después de las dos últimas revisiones he tenido que ir a un taller externo para que me solucionarán diferentes problemas. Comentándolo con la chica que me hace la recepción del coche me dice que no sabe qué pasa, que será que el ordenador no sabe registrar las revisiones cuando los coches llevan muchos kilómetros. Me parece que para una marca como Toyota es una respuesta bastante lamentable. Le da pena porque estoy muy contenta con el coche, pero en el último año del servicio de Taller está dejando mucho que desear. Tendré que cambiarme el coche en breve, me gustaría volver a comprarme un Toyota, pero vivo en un lugar pequeño donde hay un único taller de Toyota y tendría que conformarme con este servicio que me disgusta .
Jose A. G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2025 à 22:17

4 / 10
Julio J. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:38

4 / 10
"Pagar 420 € por una revisión de mantenimiento, me parece desorbitado."
No se especifica el SAE del aceite motor que me han puesto. Precios muy altos. Se hace difícil seguir manteniendo el coche aquí con estos precios. Las bujías, dicen en taller ...(Más ↓) sustituir a los 60.000 kms. Cuando en el libro preconizan cambiar a los 90.000 kms. (Menos ↑)
À améliorer: No sé especifica el SAE del aceite motor. Eso es fundamental para mí y mi Toyota.
Tomas A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 11:32

2 / 10
Jose B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:10

2 / 10
"No volveré a japoauto"
He ido a muchos concesionarios de Toyota, y este es el peor. Les dije que había una luz trasera fundida, que pensaba que era la de freno, y me lo entregan y me dicen q está ...(Más ↓) bien. Compruebo y tiene la luz de posición trasera fundida. Pago un pastón por una supuesta revisión pero no entiendo que revisan para no ver una luz de posición fundida. Además me intentan vender que el coche está a punto de romperse porque tiene las pastillas de freno muy gastadas, y cuando lo llevo a mi taller de confianza, me dicen que están para cambiar pero que no había ningún peligro. Y en japoauto me metieron miedo que cuidado que si salía de allí sin cambiarlas podía romper el coche, que mucho cuidado al frenar cuando saliese de allí . (Menos ↑)
À améliorer: Me lo entregaron con una luz fundida.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



