Ce que pensent les clients de cette entreprise
1583 Avis trouvés
Francisco S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2019 à 21:33

10 / 10
"Gran servicio postventa "
El coche entró en plataforma, me atendieron muy amablemente, y me llamaron un taxi que me llevó a recoger un coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)
Le meilleur: El gran trato y la amabilidad
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 20-09-2019 à ce commentaire:
Hola Francisco Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo en valorarnos y explicar como fue su última visita a nuestro taller. Le ...(Más ↓) invitamos a seguir confiando en nosotros. Atentamente Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcala de Henares, Guadalajara y Soria (Menos ↑)

Laura H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2019 à 00:02

10 / 10
"Magnífico trato desde la compra del coche"
Cerca de casa, buen trato y seguimiento por teléfono....(Más ↓) (Menos ↑)
Le meilleur: Todo
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 28-08-2019 à ce commentaire:
Hola Laura! Nos agrada que haya quedado contenta con todos los departamentos, tanto de venta como de postventa. Gracias por valorarnos y ...(Más ↓) comentar su experiencia, ya que ayudará a otros clientes a elegirnos y a nosotros a mejorar siempre. Le invitamos a seguir confiando en nosotros. Un cordial saludo Grupo Auto Elia (Menos ↑)

Budigasa D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2019 à 00:20

9 / 10
"Ventas muy bueno "
Taller mejorable. El servicio de diagnóstico de taller sin duda es mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Diagnostico taller
Professionnels concernés:
Atención al Cliente Je réponds au 30-07-2019 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.