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TOYOTA Japoauto - Logroño

Concessionnaire de véhicules

TOYOTA Japoauto - Logroño

Av. de Burgos, 1
26007 - Logroño (La Rioja, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.7 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

12 Avis trouvés

S
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2 / 10

"Trato nefasto, negligencias y nada de profesionalidad"

Accidente el 20 de marzo.Después de 5 meses esperando a un coche de sustitución por fin me llaman el 20 de agosto para dejarlo. Me dicen que van a ser 5-6 días. Transcurrido ...(Más ↓) ese tiempo hago la primera llamada para ver qué me dicen sobre el, la chica que me coge me dice que acaba de venir de vacaciones y no sabe nada pero que no va a estar listo de momento. A partir de esa fecha llamo cada semana dos veces mas. Ambas veces me dicen que que no saben nada o que me lo entregarán la semana que viene. Después de esto y pasada otra semana más, vuelvo a llamar, ahora me dicen que ha tenido que ir el perito otra vez porque el daño era mayor del que se veía y tenía que añadir eso al parte inicial. Lo entiendo y solo me quejo de que podrían haberme llamado e informado de todo lo que ha acontecido con mi coche. Me dicen que me lo darán la semana que viene, lo cual es mentira. La semana siguiente más de lo mismo tmpoco me entregan el coche. A primeros de octubre vuelvo a llamar a ver qué pasa, me dicen que puedo ir a por el coche en un horario muy reducido, ya que yo trabajo y solo restan 2 horas para poder ir a por él 15 minutos antes de ir a por el coche me vuelven a llamar y me dicen que mejor no vaya porque lo van a poner a cargar, ya que lleva mucho tiempo en el taller. Acepto alucinada, ya que si el coche lo han arrancado cotidianamente en todo este tiempo no necesita cargar nada hablado con la compañía de seguros que me lo aseguran El lunes 6 me llaman para recogerlo, no me dan más opción de recogerlo si o si ese día, y te lo que ir por la mañana, ya que por la tarde tengo una reunión imposible de evitar. Tengo que salirme del trabajo jugando me mi puesto ya que no me dan más opciones para recogerlo. Cuando voy y después de hacer todas las gestiones y cambiar todo del interior del coche, voy a encenderlo y no arranca. Yo muy enfadada después de todo lo ocurrido me dan otro coche de sustitución solo había uno y de repente aparece uno de la nada . Sospechoso . Me dicen que me llamará el jefe esa misma tarde. Por supuesto no es verdad, como todo en este taller, tengo que esperar 4 días más para tener noticias sobre el coche. Me llaman y me dicen que tengo que pagar *** euros + IVA por cambiar la batería porque se ha roto. Yo muy enfadada les digo que eso no es cosa mía, no han arrancado el coche cuando tocaba y se la han cargado, esa batería no me ha dado ningún problema nunca. Hablo con mi seguro que me comentan todo lo descrito anteriormente. Cuando hablo con el taller otra vez acceden primero a hacerme un 10% de descuento en la batería, me niego. Otro día me ofrecen el 50% de la batería, después de hablar con mi seguro y cansada ya de todo en este taller acepto para llevarme el coche de una vez y dejar de verles las caras. Cuando me llaman para avisarme 3 días después pensaba que todo iba a ir normal, pagar y llevarme el coche, pero no, la cosa no queda ahí. Recojo el coche, pago el 50% de la batería y pongo una hoja de reclamaciones QUE LA EMPRESA SE NIEGA A COGERMELA ALEGANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL 100% DE LA BATERIA ES ILEGAL, ES OBLIGATORIO TENER HOJAS DE RECLAMACION Y OBLIGATORIO COGERLAS. Después de llamar allí mismo a la policía local, nacional y a consumo me dicen que no merece la pena enfrentarse a ellos, y me explican las mil maneras que hay de hacer llegar esa queja y denuncia contra ellos. Muy agradecida con su información así lo haré porque eso no se va a quedar así. PD: en todo este tiempo el jefe ha sido incapaz de salir a dar la cara ni por teléfono ni en persona, a pesar de estar en el despacho de al lado oyendo todo. (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar todo, desde los tiempos de entrega del vehículo hasta la profesionalidad y la no información que te dan

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J
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4 / 10

"MUCHA DEJADEZ.."

He tenido que realizar varias llamadas para poder ser atendido y, finalmente, me vi en la necesidad de enviar un correo electrónico. A día de hoy, sigo a la espera de una ...(Más ↓) respuesta por una incidencia que continúa sin resolverse, a pesar de haber sido comprobada con anterioridad. He contactado en tres ocasiones durante los últimos días para solicitar atención, sin que hasta el momento se haya obtenido ninguna solución. Muchas excusas, (Menos ↑)

À améliorer: FALTA DE ATENCION

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P
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2 / 10

"Me he quedado sin coche, a pesar de pagar **** euros de avería"

Me dijeron que con una pieza de **** euros mi coche estaría arreglado y no fue así, he tenido que abonar dicha cantidad más mano de obra, lo cual han sido **** euros y ...(Más ↓) gestionar un desguace por mi cuenta para mi vehículo. En ningún momento se me explicó o mencionó la posibilidad de que el coche no funcionase a pesar del arreglo, ya que según lo que me dijeron es “un fallo que nunca pasa”, pero del cual nadie se hace responsable. En definitiva, esperaba haber podido llegar a un acuerdo, o haber tenido alguna solución que no fuese pagar esa cuantía para nada. (Menos ↑)

À améliorer: La certeza de sus palabras

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S
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2 / 10

"Solo me han lavado el coche."

Imposible contactar con carrocería en múltiples llamadas en diferentes días, sin devolución de las llamadas recibidas por parte del concesionario. La reparación nula debido a ...(Más ↓) que se siguen apreciando ralladuras e imperfecciones en el lugar de la reparación. (Menos ↑)

À améliorer: Profesionalidad y calidad

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L
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2 / 10

"me siento estafado por mi seguro con la connivencia del Toyota"

no me parece legal que el consesionario firme de conformidad una valoracion de un perito Sobre todo defendiendo a la empresa aseguradora...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: en la defensa del cliente cuando viene un perito a tasar un daño , ya que ellos firman la valoracion de conformidad sin hablar con el cliente que es quien debe estar conforme

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2 / 10

"Sin coche y sin poder viajar después de la revisión efectuada"

Los errores son sistemáticos y sucesivos, desde quien te atiende por primera vez por teléfono caso de conseguirlo , hasta cuando haces la revisión y sales con tu vehículo ...(Más ↓) “revisado” con problemas que no tenía. Y así sucesivamente. (Menos ↑)

À améliorer: Errores sucesivos en información telefónica respecto de información en taller y después de abonar la revisión, recoges el coche con un problema que no tenía. Y vuelve a empezar la rueda ?? Att. Telefónica vs. att. concesionario, donde dije digo, digo diego ?? Imposible salir del bucle.

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2 / 10

"He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté..."

He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté. he llamado varias veces para mismo cosa, que era activar llave para cerrar ventanilla automático no se ...(Más ↓) ponto y no se hizo. varias veces le llamado pero nadie dice nada, siempre te van a llamar pero nada de nada. he pagado lo que me dijeron (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Con mecánica bien, con chapa vergonzoso"

Difícilmente voy a recomendar a japoauto a nadie. ....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Servicio? No se da servicio alguno, un año para que me cambien una pieza. Eso no es servicio

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J
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4 / 10

"IMPORTE ALTO EN LA REVISION"

Me parecio importante la sbida de precio para esta revision que en principio no era muy difernete a la primera revision realizada en este concesionario, pero el importe era 30% ...(Más ↓) superior. La justificacion fue que se ampiaba la garatia del vehiculo. Este concepto no aparece en la factura (Menos ↑)

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2 / 10

"Desacuerdo con la garantía"

mi vehículo tiene 27,000 km con 3 años y 3 meses Creo que no es normal que se rompa la batería Y que no cubra la garantía...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Me tocó sustituir la batería con 3 años y 3 meses y no me entro en Garantía.Cuando si haces el mantenimiento tiene 10 años de garantía

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4 / 10

"Experiencia mejorable"

El coche ha estado dos meses y medio y no ha habido comunicación sobre su evolución. Ni explicación de las reparaciones. Mal servicio de atención en cuanto al coche de ...(Más ↓) sustitución con incumplimiento de compromisos. Y más detalles que hacen que una buena marca pueda verse afectada de imagen por cuestiones como esta (Menos ↑)

À améliorer: Nula comunicación en los dos meses y pico que ha estado el vehículo

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A
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4 / 10

"Mala atención post-revision"

Desde la revisión de los 45.000 hasta la de los 60.000km he estado esperando para que me cambiarán una pieza que tenían que cambiarla a todos los vehículos como el mío de ese ...(Más ↓) año de fabricación .y para sujetarme el frontal que tenía unas grapas rotas, a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones durante este tiempo, respondiéndome que ya me citarían. Sólo me han citado cuando solicité la revisión de los 60.000km., cosa que me parece lamentable. Por lo demás, destacar la atención de Umberto que fue excepcional. (Menos ↑)

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