Ce que pensent les clients de cette entreprise
181 Avis trouvés
Susan A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 08:36

10 / 10
"Excellent customer care coupled with skilled technicians ensured my car was in great hands."
Martin A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Francisco S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:34

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo de trabajo."
Isidro Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 21:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré para mis futuras necesidades de mantenimiento."
Vorya J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 21:35

10 / 10
"Excellent customer service and professional expertise made my experience exceptional at the workshop."
Alexander S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 16:43

10 / 10
"Outstanding Professionalism and Care from the Team in the Vehicle Service Department"
Kai H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 19:32

8 / 10
"Ausgezeichnete Erfahrung mit professionellem Service und freundlichem Personal im Werkstattbereich."
Steinar I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 21:43

6 / 10
Ivan P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 09:02

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Jose R. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 23:32

10 / 10
Georges P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 10:40

10 / 10
Miguel A. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 22:54

2 / 10
Ian C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 09:31

8 / 10
"Exceptional Service and Expertise at the Vehicle Workshop, Beyond My Expectations"
Ricardo P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superó mis expectativas desde el primer momento."
Marion A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 22:58

10 / 10
"Outstanding Professionalism and Attention to Detail in My Vehicle s Repair."
Max P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:44

10 / 10
"Extremely satisfied with the attention given by the staff they handled everything quickly and effectively."
Inmaculada R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:12

4 / 10
"Desconfianza a que el problema de mi coche quede solucionado"
La asesora de servicio hace buen trabajo pero considero que no tiene herramientas suficientes para que el cliente quede satisfecho, tuve mi vehículo 5 días y volví a casa con ...(Más ↓) el mismo problema y una batería nueva, pedí me tasaran el vehículo y el vendedor se comprometió a verlo y jamas me llamó, tengo el vehículo en garantía y no he tenido la ayuda de un coche de cortesía, en ocasiones he tenido que ir a trabajar en taxi y mis hijas al instituto, siento decir que no he tenido una buena experiencia y agradecida por qué la asesora me ha hecho un hueco por qué nunca se reparó y fue a peor, el coche ya apenas me deja arrancarlo, no abre puertas y testigo airbag en ocasiones se enciende. Me tiene bastante preocupada ya que es mi único medio de transporte. (Menos ↑)
À améliorer: Resolución y alternativas dispones a problemas con coches en garantía.
Oddrun S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 10:29

10 / 10
"Outstanding service experience with highly professional staff and exceptional attention to detail."
Fco.manuel G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 23:01

10 / 10
Ana B. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran dedicación."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


