Partagez avec vos amis sur:

Peugeot Marcos Automoción Murcia - JC1

Concessionnaire de véhicules

Peugeot Marcos Automoción Murcia - JC1

Av. Juan Carlos I, 43
30009 - Murcia (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.8 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible. Si puedo nunca volveré"

No me han dado solución y el coche ha salido peor que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"

Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)

À améliorer: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"

Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)

À améliorer: Seriedad y atención al público

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejadez, Indefensión y desinformado"

Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)

À améliorer: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.