Ce que pensent les clients de cette entreprise
177 Avis trouvés
Emma T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 23:06

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Fco J. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 21:37

10 / 10
Jose M. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 10:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del trabajo realizado me dejó completamente satisfecho."
Jose J. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 09:20

10 / 10
"Inmejorable atención y servicio en el taller, un equipo profesional que resuelve todo con excelencia."
Antonia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 17:41

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal en el taller, siempre amables y profesionales."
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 17:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron atentos y resolvieron mi problema rápidamente."
Amelia A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 00:34

10 / 10
"Excelente atención y trato recibido por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Rita D. R. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 22:26

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, un gran trato al cliente y una calidad de servicio excelente."
Norbert S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:38

6 / 10
"Freundlich, nett, hilfsbereit und kompetent"
Es wäre gut wenn sie Kunden informieren wenn der Wagen an dem Tag nicht fertig wird. Es war kein Problem aber man wartet den ganzen Tag auf einen Anruf....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Bessere information wenn sich der fertigstelllungs Termin verschiebt
Andrew M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 20:40

10 / 10
"I received outstanding attention and support throughout my visit to the vehicle service department."
Jose F. A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 09:45

4 / 10
Manuel C. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:36

8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, recibí atención personalizada y rápida por parte de los técnicos del taller."
Vicente C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:52

10 / 10
Luis G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:36

2 / 10
"Muy mala, la atención fue negasta"
Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Francisco B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 19:26

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el servicio del taller fue incluso mejor de lo esperado."
Ana M. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 01:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré."
Keith T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 10:35

10 / 10
"Exceptional service experience with highly professional staff who went above and beyond my expectations."
Aida A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 17:45

10 / 10
"Una visita sobresaliente al taller, donde la calidad del trabajo y el trato recibido superaron mis expectativas."
Antonio V. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:55

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."
Tomas P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:40

8 / 10
"Comparto las anteriores. Cambio bujías tan rápido?"
Aceite en 10.000km? Bujías, filtros? No parece que, cuando los TDI, o los HDI, cambian aceite a los 50.000 km. Más bien parece una mera recaudación con la escusa de la ...(Más ↓) garantía. Una correa distribución 60.009.- km ?; Lo dicho, o pasas por el arono pierdes la garantía. Yo les preguntaría. Cuantos vehículos, pasada la garantía vuelven a talleres oficiales? Ninguno (Menos ↑)
José Ramón Sánchez Jordán Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Buenas, gracias por compartir su opinión con nosotros, se respeta y se realiza el cambio de piezas que marca el fabricante en la síntesis ...(Más ↓) de mantenimiento con los periodos de cambio establecidos para cada motorización, en su caso las bujías cada 40000-45000 kms y la correa a los 6 años o 100000 kms, cualquier duda no dude en pasar y le informamos, saludos. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.