Ce que pensent les clients de cette entreprise
215 Avis trouvés
Fernando S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 09:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy profesional y resolutivo en todas mis dudas."
Juan D. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 23:32

10 / 10
"El trato fue excepcional, claramente se nota la calidad de los profesionales que trabajan aquí."
Mención especial a Joana en la recepción y a David en la mecánica; un trato muy profesional. Sin duda, merecen una gratitud por mi parte y un reconocimiento por parte de la ...(Más ↓) empresa. (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 21:45

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y los profesionales muy competentes."
David G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 08:51

8 / 10
"Outstanding attention and support during my visit to the workshop, highly recommend their services"
Jose A. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 20:54

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera y calidad garantizada en la reparación del vehículo."
Presentacion B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 13:24

10 / 10
Adrian J. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 13:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas por completo, ¡altamente recomendados"
Sergio G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 22:31

8 / 10
Patricia B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 07:37

10 / 10
"Experiencia excepcional con un equipo profesional y atención impecable durante mi visita al taller."
Jose A. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 00:19

10 / 10
"Falta de empatía y un trato poco depurado"
Como cliente asiduo, siempre estuve encantado con el servicio y el trato en Marcos Automoción Peugeot . Ahora que he acudido por un problema importante, pues me dejó tirado el ...(Más ↓) coche del cual dependo para todo, me encuentro que el trato por parte de los trabajadores de Opel, entre ellos una chica con gafas, dejó mucho que desear. Yo tenía concertada una cita dentro de dos semanas para realizar la revisión anual de mi vehículo, y me plante allí a primera hora tras una noche sin dormir, por el mencionado percance. Estas personas de Opel, mantuvieron cierta distancia, displicencia y ninguneo hacia mi como cliente, a pesar del problema que me había ocurrido y que les acababa de contar. Vamos que el tono era poco amigable y una pizca antipático, de indiferencia. La citada chica de gafas incluso parecía cabreada. En definitiva y siendo honesto, si no fuera yo un cliente asiduo, pendiente de la compra de un nuevo coche y que además siempre valoró de 10 el trato recibido en Peugeot así consta en mis reseñas quizás no me hubiera molestado tanto. He de decir, que cuando me atendieron los chicos de Peugeot -uno de ellos una mujer con acento argentino- a los cuales ya conocía de anteriores ocasiones, me sentí de nuevo excepcionalmente tratado, y no puedo nada más que agradecérselo. Es por ellos, y solo por ellos, por lo que vuelvo a valorar positivamente el servicio prestado. También por la prontitud en la atención Significar que la chica de Opel con gafas, me dijo literal que ya una vez que trajera el coche veríamos cuando se me atendería; que tendría que esperar ahí a que ella me llamara;que podrían ser días lo que tardaran en valorar mi vehículo , todo ello con la actitud descrita más arriba. En cambio, una vez me atendieron los de Peugeot, todo me pareció más ágil, con más esmero, sin escatimar en explicaciones y con mayor certidumbre, tanto es así que ese mismo día tuve una respuesta, y al día siguiente, antes de la hora prevista, el vehículo estaba listo. (Menos ↑)
Nestor V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 13:28

10 / 10
"La experiencia fue excepcional desde la llegada hasta la entrega. Un equipo de profesionales que se destacan en su trabajo."
Antonia C. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 07:18

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio proporcionado por los profesionales del taller, totalmente recomendable."
Lina F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:48

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de manera efectiva."
Aida P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 22:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y compromiso."
Maria D. C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 21:22

10 / 10
Marina D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 09:31

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."
Francisco B. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 22:41

8 / 10
Antonio V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 21:38

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal muy amable y supieron atender todas mis necesidades con eficacia."
Vicente J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 11:11

10 / 10
Juan D. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 07:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.