Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Jaime R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente
Maria J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 21:37

2 / 10
Jose A. G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
À améliorer: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente y la resolución de problemas
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.