Para ser la primera revision me ha parecido un abuso el precio mas cuando he leido gente de otros sitios que le han hecho esta revision por mucho menos dinero...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: El precio
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
El servicio pésimo, se olvidan de pedirte o tomar datos como kilómetros, ficha técnica y luego para la primera revisión 8 horas y 5 de espera....(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Todo
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Ofrecéis garantía de 7 años, y no me cubre un aluminio de la carrocería que es culpa vuestra que se haya oxidado por poner mierdas de materiales. Os voy a denunciar...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Me han engañado con la garantia
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Me arreglaron una cosa que fue culpa vuestra y otra dicen que no hay ningún registro de fallo pero a mi me fallo la cámara y el sensor trasero y me di en el coche. Ahora cuando ...(Más ↓)pueda tendré que hacer un parte (Menos ↑)
À améliorer: Mejorarar atención
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En OMODA - JAECOO M Tecnik Barcelona - La Maquinista nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.