Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Fortunato P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:44

2 / 10
"Duda sin resolver, por no contestar"
Está vez no voy a opinar más. Al principio opine mucho sobre el vehículo a mis conocidos y siempre bien. Ahora me falta servicio de atención....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: He hecho una llamada esta mañana, para que me aclaren una duda sobre el manual de instrucciones y me han contestado que estaban ocupados pero que me llamarían en breve. Y aquí estoy esperando la llamada. Por eso mi valoracion, mejor no tenerla en cuenta, pero oír favor que alguien se responsabilize de mi consulta. Gracias
Carlos D. U. V.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:45

2 / 10
"Parece que nadie hubiera revisado el vehículo antes de su entrega."
Muy descontento con la entrega del vehículo. Tiene 1900 kms y los tapacubos de las llantas parece que son de un vehículo de 50000. No es de recibo entregar así un vehículo ...(Más ↓) seminuevo. La moldura de la puerta delantera izquierda despegada. En fin, parece que nadie ha supervisado la entrega o peor, le ha dado igual (Menos ↑)
À améliorer: La revisión del vehículo antes de su entrega. El comercial de Gerona estupendo, la entrega desde Barcelona muy defiiciente
Susana A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-08-2025 à 17:23

4 / 10
"Desinformacion absoluta"
Desde el momento de la firma del contrato de compra todo han sido despropositos, cambio color vehiculo cuando supuestamente lo tenian, respuesta de los pasos del proceso solo ...(Más ↓) cuando insistia preguntando, proceso lento, de 15 dias en la venta a tres meses en la realidad (Menos ↑)
À améliorer: Informar de los pasos del proceso
Sandra Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 20:42

2 / 10
Angel C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 15:21

4 / 10
Maria L. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2025 à 11:49

2 / 10
Eduardo P. D. L. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 08:16

4 / 10
"Falta de Confianza y resignación"
Después del retraso en la entrega prevista, he tenido que resigname a cambiar de color del coche ya que el color elegido finalmente se demoraba 2 meses, no solo con eso, tuve que ...(Más ↓) aceptar un seguro de vida que no era obligatorio. (Menos ↑)
À améliorer: La transparencia y la sinceridad
Victor S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 06:39

2 / 10
Enric M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 17:57

4 / 10
"Insatisfactión con la entrega del vehículo"
Tras el cierre de la venta de un vehículo en stock el día 27.03.2025, me aseguraron que tras la firma del contrato que se realizó el día 28.03.2025, en dos días llevarían el ...(Más ↓) coche para su matriculación. Llevo más de 2 semanas esperando la entrega del mismo. No han salido matrículas es el único comentario que recibo por parte del concesionario a mi pregunta de cuando voy a tener el vehículo. Tras la firma, me aseguraron que en 1 semana iba a disponer del coche. En la operación se realizaba también la compra de mi vehículo actual que tenía pendiente una deuda con la financiera por el importe pendiente de pago. Se solicitó en varias ocasiones el importe total para la cancelación de la deuda que se proporcionó al concesionario. Este importe se tuvo que rectificar hasta 3 veces ya que el concesionario no realizó el pago en la fecha acordada, incurriendo en un perjuicio para mí ya que el retraso incluía pagar más intereses. Tras insistir en solicitar explicaciones de la demora en la entrega, primero, comentaron que hubo un problema de financiación y lo pararon todo hasta tener la compra de mi vehículo actual verificada, que por motivos desconocidos demoraron 1 semana de la fecha pactada 04.04.2025 , realizando el pago el día 10.04.2025, tras resolver este problema financiero, el viernes 11.04.2025, ahora el único motivo que alegan es que no salen matrículas, cuando, por norma general, la matriculación de un coche no lleva más de 2-3 días. 14 días llevo esperando y sin tener aún claro que día me entregaran el vehículo. Eso sí, la cuota de la financiación, seguro que la pasan puntualmente, y espero para entonces disponer del vehículo. Sintiendo una gran desilusión y frustración ante esta situación, reciban unas cordiales salutaciones (Menos ↑)
À améliorer: No transparencia en la gestión de la entrega del vehículo
Daniel J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 22:02

2 / 10
Estibaliz M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 21:34

4 / 10
"No muy buena para una cosa y para otra a medias"
Me arreglaron una cosa que fue culpa vuestra y otra dicen que no hay ningún registro de fallo pero a mi me fallo la cámara y el sensor trasero y me di en el coche. Ahora cuando ...(Más ↓) pueda tendré que hacer un parte (Menos ↑)
À améliorer: Mejorarar atención
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.