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KIA Viñarás Motors

Concessionnaire de véhicules

KIA Viñarás Motors

Av. Francisco Aguirre, 434
45600 - Talavera de la Reina (Toledo, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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9.7 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

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4 / 10

"Estoy muy en fadado por el tratamiento de kia"

No entiendo que para cambiar un fusible tuve que ir dos veces cuando se podía haber cambiado el primer dia. sobre todo que no vivimos en Talavera. He tenido unos gastos al ir 2 ...(Más ↓) veces en tiempo, y en dinero, lo veo absurdo, no tienen miramientos (Menos ↑)

Hada Casado Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:

Buenos días Antonio, lamento que hayas tenido que realizar dos visitas para algo que a priori es tan sencillo, pero lamentablemente el ...(Más ↓) fabricante nos pide que verifiquemos en primer lugar si el vehículo precisa o no la sustitución del conjunto de fusibles, dado que no en todos los vehículos es necesaria su sustitución. Somos conscientes del trastorno que causa tener que acudir en dos ocasiones , ya que nosotros también sufrimos el hecho de doblar el trabajo con cada vehículo. Transmitiremos tu queja para intentar que corrijan el modo de actuar en posibles futuras intervenciones. Un saludo. (Menos ↑)

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"Pésima solución de problemas"

Hice una revisión el mes pasado y me han tirado en la ITV por un fallo que se supone había sido revisado y se han negado a solucionar el problema que les llevaba 3 minutos. ...(Más ↓) Tensar freno de estacionamiento La chica de admision del taller a tenido una actitud totalmente inopriopada y de echo, he puesto una hoja de reclamaciones que mañana sera presentada ante consumo. (Menos ↑)

À améliorer: La atención de admisión de taller y realizar las revisiones de verdad.

Hada Casado Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:

Buenos días Antonio, lamento la experiencia en tu última visita, en la revisión realizada en el mes de enero se debería comprobar el ...(Más ↓) tensado del freno de estacionamiento, pero lamentablemente no se comprueba la eficacia del mismo. Creo que en ningún momento se negaron a atenderle, el problema es que al acudir a taller unos minutos antes del cierre y teniendo en cuenta de que se trataba de un día en el cual se habían desalojado colegios , y nos encontrábamos en alerta roja por la crecida de los ríos los trabajadores tuviesen reticencias para quedarse a realizar la operación. tenga en cuenta que esa misma mañana realizamos una medida de servicio atendiéndole sobre la marcha dado que venía de fuera, cuando lo normal es que se le cite respetando los plazos disponibles que tengamos, pero al ser una operación sencilla se hizo sobre la marcha, en el caso del tensado del freno de mano el fabricante estima un tiempo de 36 minutos para realizar la operación, motivo por el cual no se pudo realizar sobre la marcha y se le indicó que podía dejar el coche en taller o atenderle al día siguiente como se le ofreció. En cuanto a la atención siento que no fuera de su agrado , mi compañera me transmitió que el trato recibido tampoco fue agradable, entiendo que al haber diferencias cada uno defendiese su posición , por nuestra parte hemos indicado a la compañera que bajo ningún concepto se debe perder el respeto y la educación en la atención. Espero que esta última visita no empañe la relación mantenida durante estos últimos años. Reciba un cordial saludo (Menos ↑)

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"Falta de interés"

La falta de información me ha hecho llevar el coche a otro taller por no informar del proceso de peritaje...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La falta de información sobre los trámites que deben realizarse para la reparación del coche

Hada Casado Je réponds au 09-04-2025 à ce commentaire:

Buenos días Petre, Lamento que no consiguiéramos aclararte que la diferencia entre los daños peritados por la compañía y los ...(Más ↓) reclamados por tu parte no fuesen compatibles , haciendo necesario que el vehículo acudiese a un servicio oficial de la marca de tu vehículo para poder realizar los tramites necesarios para la reparación del mismo. Al no ser un vehículo de nuestra marca tenemos ciertas limitaciones y trabajos que no podemos realizar. Gracias y disculpa las molestias. (Menos ↑)

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"No se tiene en cuenta al cliente"

Para cambiar un fusible tuve que ir dos días al concesionario que esta a varios kilómetros de mi ciudad de residencia...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No generar molestias al cliente

Hada Casado Je réponds au 09-04-2025 à ce commentaire:

Buenos días Raúl, El hecho que tengas que realizar dos visitas es debido a que tu vehículo estaba afectado por una medida de servicio ...(Más ↓) que en primer lugar hace comprobar la referencia de la pieza instalada en tu vehículo, dado que no es preciso realizar la sustitución en todos los vehículos, y una segunda vista para realizar los trabajos si el vehículo se encuentra afectado, creo que el tiempo invertido en las operaciones fue razonable y siento que tengas que desplazarte más de lo deseado para acudir a un servicio oficial, pero en ambos casos número de visitas a taller y distancia a su domicilio son motivos que no dependen de nosotros, por lo que no creo que la valoración realizada de nuestro trabajo sea del todo justa. Saludos. (Menos ↑)

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