Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Joan A. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 00:01

2 / 10
"Una desconsideración con mi tiempo"
Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)
À améliorer: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas
Victor J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 19:56

2 / 10
"Documentación de la revisión"
Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)
À améliorer: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.