Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Cinthia E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 21:45

4 / 10
"Servicio de carrocería"
Traje mi coche a este taller, después de mi accidente. Lo peor de mi experiencia ha sido la mala comunicación con el taller para obtener información sobre el estado de mi ...(Más ↓) coche. Tenía que llamar reiteradas veces al día, he tenido que escribir por RRSS Twitter y por correo muchos sin responder para saber el estado del coche ya que no se me informaba cómo estaba. Cada dos semanas me decían que se alargaba el tiempo de reparación, y así durante casi tres meses lo cual fue bastante frustrante. Sin embargo, el trato de Juan Carlos al entregarme mi coche fue excelente y se lo agradecí. Su amabilidad es de 10. (Menos ↑)
À améliorer: La comunicación con el cliente.
Alberto V. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 20:46

4 / 10
"No muy buena, la verdad que bastante cabreado."
No por la atención recibida, si no porque después de esperar bastante por la instalación de unos estribos, me arañan los paneles de las puertas, y para colmo voy a la ITV y no ...(Más ↓) me la pasan porque se equivocaron en poner el numero de referencia de los estribos no coinciden los números de los estribos con el los del informe emitido por dacia , se supone que a la hora de instalarlos deberían haberlo comprobado. (Menos ↑)
À améliorer: Coordinación entre comercial y taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.