Partagez avec vos amis sur:

Renault Jurado

Concessionnaire de véhicules

Renault Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 11
28028 - Madrid (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.8 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

6 Avis trouvés

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Mi experiencia no fue buena y tampoco pusieron facilidades....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejor atención telefónica, siempre que llamas es casi imposible que cojan el teléfono. El servicio postventa es deficiente haciendo perder muchos clientes.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Me dejan sin coche y no informan."

Llevo casi dos meses esperando a que me entreguen el coche cuando iba a ser cuestión de 2-3 semanas, y en ningún momento me informan del estado del vehículo, a no ser que llame ...(Más ↓) yo. Llevo 4 años llevando el coche a este taller pero esta es la última vez. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de entrega del vehículo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora de entrega"

Soy la dueña del coche , la verdad que para recomendar a nadie ya que demoraron más de un mes para ser exactos un mes de 6 días para entregarlo por una pieza y no me llamaron ...(Más ↓) para informarme solo llamaron a mi padre ya que el solo lo conduce , solo enviaron mail para confirmar el pago . (Menos ↑)

À améliorer: Demora en entrega más de un mes para entregar el coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Es caro y poco efectivo"

Acabamos de sacar el coche y no nos funciona la conectividad , nos tocará volver a llevar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El resto del servicio bien"

El personal de recepción del vehículo mal El resto del servicio bien...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La persona que recepción el vehículo fue poco amable

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa, incluido la gestión posterior"

Se agradecería que se advirtiera de la cantidad mínima a cobrar por el diagnóstico, en vez de limitarse a decir “conectamos al ordenador y te decimos” haciendo parecer que ...(Más ↓) muy caro no puede costar. Creo que deberían diferenciar entre clientes fieles, que siempre han llevado sus coches allí y recomendado a familiares…de los que no. Y no me parece apropiado decir que tienen que cobrar por su tiempo, cuando vas a un dentista a pedir presupuesto para una ortodoncia no te cobran, a un banco a que te asesoren por una hipoteca, a una inmobiliaria a que te enseñen un piso, incluso ustedes mismos cuando quieres comprar un coche y el comercial te atiende. Saludos (Menos ↑)

À améliorer: Más transparencia con los diagnósticos de reparación

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.