Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
11 Avis trouvés
Julio R. M. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 18:51
4 / 10
"Regular por no estar el coche revisado"
La compra a sido buena pero a la hora de mirar fallos que tenía el coche no se a reparado puesto que comunique que tenía roto un altavoz y el sistema star stop lo dejé allí y ...(Plus ↓) el sistema star stop no a funcionado nunca , se lo di por imposible pero las cosas no son así , si se compra un coche se puede asumir alguna marca pero que no sean capaces de cambiar una batería tiene tela. (Moins ↑)
Luis A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 17:29
2 / 10
"Tras 5 años yendo en exclusiva a ese taller me han perdido como client"
Lleve mi coche por daños en la chapa en la primera peritación el año pasado el empleado de chapa (un chico rubio joven que no me dijo su nombre ni me dio ningún documento ...(Plus ↓) donde lo ponga) me dijo que el perito lo había peritado y que me llamaría más adelante para darme cita para la reparación me llama para llevar el coche 7 meses después para arreglar los daños, lo perita el perito nuevamente y me llama 5 semanas después para decirme que el coche es siniestro por valoración del perito voy a recoger mi coche le pido el presupuesto y me dice que él no tiene ningún presupuesto que el presupuesto lo hace el perito ,y mi pregunta es ¿ y los precios los pone el perito o el taller ?? Su respuesta es que el perito con precios del taller, pues entonces el presupuesto lo hacéis vosotros y os negáis a dármelo como cliente que soy vuestro que he comprado el coche en vuestro concesionario y lo estado llevando durante 5 años a todos los mantenimientos al taller de vuestro concesionario al que no voy a volver en la vida por el trato de este empleado ( su excusa es que salía los datos del perito, pues que los quité y me facilite el presupuesto sin datos del perito) y para vuestra información un familiar mío se quería comprar el coche que yo tengo y ya le hice cambiar de opinión y que lo compre en otro concesionario. Un saludo cordial. (Moins ↑)
Gersin S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 21:07
4 / 10
"Citroen C4 eléctrico..F"
Denis Quirón el que mejor me a tratado desde que e pasado por ese taller se preocupa por solucionar los problemas y dudas del cliente..lo malo mi coche eléctrico sigue asiendo ...(Plus ↓) ruidos extraños en el frenado y ahora también en la parte frontal este coche es un dolor de cabeza y solo tengo 8 meses que lo compré en su concesionario (Moins ↑)
À améliorer: Más experiencia en el taller sobre los coches eléctricos
Professionnels concernés:
Maria P. F. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 21:04
2 / 10
David J. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 00:14
2 / 10
"Para mi ,por suerte o desgracia un desastre"
Para empezar no suelo escribir opiniones. Para empezar y ser honesto tengo parte de culpa por fiarme demasiado de la gente, lleve mi coche para vender y la verdad que el trato ...(Plus ↓) fue bueno y agradable, y por eso decidí comprarles otro coche a ellos de ocasión, tras la tasación y no poder probar el coche que compré por que no tenía itv y porque estuvo una semana fuera del concesionario para poner unas fundas en los asientos deje mi coche el día 21 de diciembre, a partir de aquí muchas escusas para la entrega del que compré, bueno pues hasta el 10 de enero no me lo dieron, también decir que me lo entregan con una limpieza más bien escasa , para continuar el coche que les entregue era de más valor y hasta el día 17 de enero no recibí la transferencia. A día de hoy 15 de febrero sigo sin tener el contrato de compraventa y algo como un historial de mantenimiento del vehículo o el anterior cambio de la distribución..... Según ellos se le hizo todo lo que hacía falta, pero me gustaría saber lo que tengo que hacer o por lo menos cuando lo tengo que hacer. (Moins ↑)
2 plus de 10
6 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Simplemente atención al cliente
Julio C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 10:48
4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Plus ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Moins ↑)
6 plus de 10
10 plus de 10
4 plus de 10
6 plus de 10
À améliorer: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Maria P. F. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 18:54
2 / 10
"Muy mala experiencia. Poca formalidad."
... muy poca formalidad. Un coche de segunda mano no se entrega sin revisar. La llave estaba rota, alfombrillas arrancadas, el navegador que me dicen que lleva y que falta ...(Plus ↓) actualizarlo..luego no llevaba ni posibilidad de ponerlo. La verdad que ha sido todo caótico. Desde el 18 de octubre 23 a 30 de enero 24 que parece estar, creo que no me falta razón. Desde luego no recomendaré este concesionario a nadie. (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: La formalidad ante todo. Sin mentiras.
Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2023 à 21:48
4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
2 plus de 10
10 plus de 10
Manuel T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2022 à 21:36
4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Plus ↓) (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
4 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2022 à 10:05
2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Plus ↓) (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Professionnels concernés:
Fernando S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2021 à 22:28
4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Plus ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Moins ↑)
4 plus de 10
4 plus de 10
4 plus de 10
4 plus de 10
Professionnels concernés:
Diego
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.