Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Jaime V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 13:49

2 / 10
"Solo miran por ellos, ****"
Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La empatia con el cliente
Santos U. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 17:07

2 / 10
"Trato mejorable"
Desde la primera llamada el trato ha sido de los peores que me he encontrado...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mejorar el trato al cliente
Maria A. F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 20:33

2 / 10
"Deseando no volver nunca"
Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Que engañan con las reparaciones
Domingo R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 15:18

4 / 10
"Deberían haber hecho más descuento"
Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.