Ce que pensent les clients de cette entreprise
30 Avis trouvés
Juana M. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 00:04

2 / 10
Pablo M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 13:53

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que marcaron la diferencia en mi visita."
Norma Sanchís Je réponds au 22-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en DFSK Valencia I Autodisa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 23:41

2 / 10
"Estoy muy enojado"
Llevo más de dos años esperando que me solucionen un problema con el GPS 4 meses antes de que terminara la garantía tuve un problema con el cierre centralizado está registrado ...(Más ↓) en el historial del coche ahora que ha terminado la garantía me quieren hacer pagar la reparación esto es denunciable así que no puedo hablar bien de esta empresa ni del coche de FSK (Menos ↑)
À améliorer: El seguimiento
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.