Ce que pensent les clients de cette entreprise
17 Avis trouvés
Gonzalo V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:25

2 / 10
"Hice la cita para la reparación del aire, cuando dejo el coche no..."
Muy caro, sensor de llantas cada uno ***€ más que un Ferrari...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Debería de cobrar el presupuesto que se hace en un principio y no decirme después de salir del taller , te dicen que te lo supuestamente que te han hecho algunos ajustes más cosa que no se acordó a un principio.
Professionnels concernés:
Pablo S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 11:32

2 / 10
"Muy Insatisfecho con la revisión realizada"
Después de realizar el mantenimiento del coche detecto un fuerte olor a gasolina en el interior del coche. He llamado y directamente me han dicho que es una casualidad sin ...(Más ↓) mirarlo siquiera, y que lo tratan como avería. No creo en casualidades y nunca había olido anteriormente. Además me han dado cita para más de un mes siendo un problema que puede ser peligroso. Espero lo tengan en cuenta y realicen la reparación sin coste. De lo contrario pondré una reclamación. Si no se tiene confianza en un concesionario oficial se deja de usar, tanto las revisiones periódicas como la compra de nuevos vehículos. (Menos ↑)
Maria C. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 06:40

4 / 10
"Retraso taller / buena atención por parte de María postventa"
A la semana de la entrega del coche nuevo, se detectaron 2 fallos,uno de ellos grave. Después de mucha insistencia y amenazar con reclamación.tardaron 2 meses en solucionarlo. ...(Más ↓) La atención por parte de María fue excelente. (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez en las citas de taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



