Partagez avec vos amis sur:

Autodisa - Citroën Valencia

Concessionnaire de véhicules

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

282 Avis trouvés

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente, desde la atención al cliente hasta la rapidez en las reparaciones. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con los servicios del concesionario, la atención al cliente es impecable y resolvieron mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 05-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y que te sentiste bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato"

Esperaba que el mantenimiento anual incluyera la actualización del software del vehículo, pero se me informó de que tendría un coste adicional de ** euros. También me ...(Más ↓) decepcionó que el taller no tuviera servicio de carrocería; en cambio, se me dijo dónde acudir. (Menos ↑)

À améliorer: Qué incluya la actualización del software

Norma Sanchís Je réponds au 05-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos que la actualización del software no ...(Más ↓) estuviera incluida en el mantenimiento anual y tomamos nota para mejorar en esa comunicación. En cuanto al servicio de carrocería, agradecemos tu comprensión y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio cada vez más completo y cercano. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.